Inicio Claves Jornada Bryan Gil aprieta pero sigue al margen y Dmitrovic entrena

Bryan Gil aprieta pero sigue al margen y Dmitrovic entrena

13

El Eibar se prepara para el siguiente partido de LaLiga Santander ante el Cádiz, correspondiente a la jornada 26. El entrenamiento de este jueves ha contado con la presencia de Dmitrovic. Por su parte, Bryan Gil aprieta para estar disponible en el próximo choque.

El portero serbio no pudo jugar en la pasada jornada ante el Huesca por el reciente fallecimiento de su padre. Dmitrovic ha tenido unos días de permiso ante tal hecho para estar con su familia, incorporándose en la mañana de este jueves a los entrenamientos. Por lo que Mendilibar ya puede contar con él para las próximas citas. El zaguero es una pieza clave en los planes del técnico armero.

Bryan Gil entrenó desde el martes al margen por precaución, debido a unas molestias causadas por un pisotón recibido en la pasada cita liguera disputada ante el Huesca. ‘Diario Vasco’ asegura que el jugador está forzando para llegar al partido en condiciones, por lo que es probable que pueda entrar en la lista. En unas imágenes cedidas por el club, se ha visto a Bryan de manera distendida realizando funciones de guardameta, aunque ‘Cadena Ser’ cuenta que no ha entrenado con el grupo.

Arbilla y Burgos están preparados

Bigas sufre una lesión musculotendinosa del recto anterior de su pierna derecha y será baja para el partido de la jornada 26 de LaLiga frente al Cádiz. El conjunto armero visita a un rival directo en la clasificación y tendrá que hacerlo con una ausencia importante. El zaguero es un fijo en la alineación de José Luis Mendilibar, al que se le presentan dos alternativas para ocupar su puesto en el once: Arbilla y Burgos.

El club no ha hecho referencia a ningún tiempo de baja estimada. Simplemente dependerá de la»evolución». Así que no parece que vaya a estar de vuelta a corto plazo. De momento habrá que esperar, pero sí está claro de que se trata de una venta segura en ComunioBiwengerMísterFutmondo y Liga Fantasy Marca. Según informan algunos medios, el central estará de baja algo más de un mes y medio.

13 Comentarios

  1. por quienes apostaríais en esta jornada; tengo que poner 3

    sandro, morales, kike garcia, mata;

    muchisimas gracias;

    un saludo.

  2. Te adjunto mi plantilla y te digo mi once(*),4-3-3, para la liga Fantasy:
    POR: Aitor Fdez, Dmitrovic(*)
    DEF: Pozo(*), Iza(*), Olivera(*),Sergi Gómez(*),German, De Marcos y Clerc
    MC: Yangel Herrera, Edgar Méndez,Mikel Rico, Zubimendi,Illarramendi(*),Saúl(*),Dani García,Vesga,Lainez(*)
    DC: Kike García(*),Loren(*), Boyé(*),Mata, Ansu Fati

    Cambiarias algo? Muchas gracias de antemano!

  3. Alcácer tiene más posibilidades de jugar que Benzema, ¿verdad?
    ¿Jugará Ramos algunos minutos esta jornada?

  4. Buenas, Varias dudas en mi equipo para esta jornada,
    -Benzema, llegará?
    -Illarramendi, llegara?
    -Bryan gil , llegara?
    -Ocampos, tendra minutos seguro visto lo de ayer en copa no?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.