LesionadosSD EibarÚltima Hora

Bigas: parte médico del Eibar y posible tiempo de baja

Bigas sufre una lesión musculotendinosa del recto anterior de su pierna derecha y será baja para el partido de la jornada 26 de LaLiga frente al Cádiz. El conjunto armero visita a un rival directo en la clasificación y tendrá que hacerlo con una ausencia importante. El zaguero es un fijo en la alineación de José Luis Mendilibar, al que se le presentan dos alternativas para ocupar su puesto en el once: Arbilla y Burgos.

El club no ha hecho referencia a ningún tiempo de baja estimada. Simplemente dependerá de la “evolución”. Algunas informaciones apuntaban a la posibilidad de perderse lo que resta de temporada, así que no parece que vaya a estar de vuelta a corto plazo. De momento habrá que esperar, pero sí está claro de que se trata de una venta segura en Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Según informan algunos medios, el central estará de baja algo más de un mes y medio.

Dmitrovic tampoco entrena

Como era de esperar, el ex de Las Palmas ha causado baja en el entrenamiento de este martes y no ha podido ejercitarse a las órdenes del técnico vasco. Trabaja desde ya en su recuperación y lo hace de forma individual, al margen de sus compañeros. Tampoco ha estado en la última sesión el guardameta Dmitrovic.

El portero serbio causó baja en el partido contra el Huesca, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga, debido al fallecimiento de su padre. El club le dio permiso el viernes para que pudiera acudir a Serbia. Esta situación de causa mayor provocó que Yoel volviera a defender la portería de Ipurua, con Jon Mikel en el banquillo. Está por ver aún si este miércoles se ejercita con normalidad junto a sus compañeros o hay que esperar para verle sobre el césped. En principio, su participación en el encuentro frente a los andaluces no debería de correr peligro alguno.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

12 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Es Domingo Quina un buen fichaje para este último tramo de liga ??

Avatar
3

Buenas cracks!

En sofascore,

Vender a nacho fernandez y negredo para fichar a mikel merino?

Gracias!!!

Avatar
4
Avatar
5

Papu Gómez o Raúl García para lo que resta de temporada? En picas.

Avatar
7

buenas tardes, vendo a Parejo para comprar a Savic y a Diego Carlos? gracias

Avatar
8
antoniogarcia987

Si estas falto de defensas si.

Avatar
9

Buenas, entre Montoro o Íñigo Córdoba para toda la liga (modo picas) con quién te quedarías?

Gracias

Avatar
10
antoniogarcia987

Montoro.

Avatar
11

Buenas Dani, como delantero parche, Rafa Mira o Munir??

Avatar
12
antoniogarcia987

Rafa Mir.

Botón volver arriba