Inicio Sevilla FC Oficial: Bryan Gil llega al Sevilla FC

Oficial: Bryan Gil llega al Sevilla FC

El fichaje del canterano sevillista se hace oficial. Acuerdo entre Sevilla y Tottenham para su cesión hasta verano.

23
Bryan Gil

El Sevilla FC está aprovechando el mercado de fichajes para hacer una mejora importante de su plantilla. Después de una primera parte de la temporada bastante deficiente y con el equipo en la parte baja de la tabla, Monchi se ha puesto manos a la obra para darle a Jorge Sampaoli herramientas con las que poder dar un salto cualitativo y uno de los nombres que más estaba sonando era el de Bryan Gil.

El canterano sevillista era el objetivo de un Monchi que pretendía recuperar al extremo ante la falta de jugadores de ese perfil en la plantilla, más pegados a la cal. Parecía una operación bastante complicada, sin embargo, Fabrizio Romano confirmaba este domingo que ya existe un acuerdo entre Sevilla y Tottenham. Ese acuerdo sería en forma de cesión hasta junio, sin opción de compra. Ahora, el equipo lo ha hecho oficial.

Bryan Gil se une así a Lucas Ocampos como los dos atacantes nuevos para Sampaoli en este mercado. Mientras, los hispalenses siguen pensando en reforzar la defensa con Federico Gattoni y el centro del campo con Pape Gueye, que también parece muy cerca de cerrarse.

Sampaoli confirma que quiso fichar a Bryan Gil

Según parece, el técnico argentino ha sido clave en la operación, llamando al extremo. El propio Sampaoli confirmó hace semanas que también le quiso fichar para el Olympique de Marsella en su época en Francia:

«En la etapa de 2017, en la pretemporada estuvo con nosotros Bryan Gil, que entonces tenía 14 ó 15 años. Llevábamos jugadores a entrenar con nosotros, daba igual la edad, buscábamos ‘sparrings’ del primer equipo que fueran los mejores. Bryan llegó ese día y era muy chiquito, terminó siendo un jugador destacado. Me encantó. Ahora está en Inglaterra… lo recordé con él hablando cuando me lo quise llevar al Olympique de Marsella«.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

23 Comentarios

  1. ¿Cuánto pujarías por Robertone en Biwenger (picas)? Tiene un valor de 3.980.000€ subiendo hoy 60k. ¡Gracias!

  2. Clausular a oyarzabal por 11,5M en biwenger puntos JP?
    Tendria que vender a nico williams o gabri veiga.

    Graciass

  3. Hola
    Chimy Avila recomendable?
    Me han hecho clausulazo por Isi y necesito delantero
    Tengo 16 kilos en caja y no queda mucho por salir en el mercado

    Cuanto sobrepujarias por el?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.