Inicio Sevilla FC Oficial: Pape Gueye llega cedido al Sevilla FC

Oficial: Pape Gueye llega cedido al Sevilla FC

El centrocampista del Olympique de Marsella llega cedido al club hispalense.

4
Pape Gueye fantasy
(Photo by NICOLAS TUCAT/AFP via Getty Images). Imagen cedida por Onefootball

El Sevilla FC sigue siendo el equipo español que más se está moviendo en este mercado invernal y el cierre puede ser una locura para ellos. Tras cerrar varias salidas como las de Carmona, Isco o Dolberg, y la llegada de Loïc Badé y Lucas Ocampos, los de Monchi siguen buscando más refuerzos. El último en sonar es Pape Gueye, cuya llegada ya se ha hecho oficial.

El centrocampista senegalés de 24 años ya puede jugar para Jorge Sampaoli. Según anunciaban desde Francia, el jugador no había entrenado en la mañana del domingo con su equipo, el Olympique de Marsella. Todo apuntaba a que el acuerdo de cesión entre ambos clubes estaba prácticamente cerrado y así se ha hecho oficial.

Este fichaje parece que puede sustituir al de Reine-Adélaïde. El centrocampista del Lyon llegó a viajar a Sevilla y ser recibido por Monchi. Sin embargo, sus problemas con lesiones anterior (tuvo dos roturas de ligamentos), habrían echado para atrás la operación tras el reconocimiento médico. Así es Pape Gueye el elegido para reforzar el centro del campo hispalense, una de las peticiones de Jorge Sampaoli.

Esta llegada supone la salida de Delaney, que se va al Hoffenheim alemán.

¿Gattoni, el siguiente tras Pape Gueye?

Dos son las posiciones que parece querer reforzar el Sevilla. Una, como hemos comentado, es el centro del campo, que quedaría solucionado con el fichaje de Pape Gueye.

Otra es el centro de la defensa, que a pesar de la llegada de Badé, necesita más hombres. El elegido, al menos de momento, es Gattoni, un central argentino de San Lorenzo de Almagro. La última hora es que el joven central ha renovado con el equipo en el que ha crecido como jugador. Eso sí, ya se hablaba de esta posibilidad para que no se fuera gratis. La cantidad que se rumorea es de 2 millones, aproximadamente.

El jugador fue titular este pasado fin de semana en el primer encuentro de la Superliga Argentina 2023.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Faty en 25millones
    Correa en 25 millones
    Ezequiel avila en 35 millones

    Cuál me recomiendas para fichar para las próximas jornadas.. Gracias!!

  2. Buenas… Situación Christensen?? Suplente ayer por descanso..?
    Le ficho??
    Si es titular en el aplazao entre semana vs Betis… Volverá a ser suplente el finde contra el Sevilla?
    Que hago pues… Ficho?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.