Inicio Sevilla FC Bryan Gil, Lamela y Pape Gueye entrenan con el grupo

Bryan Gil, Lamela y Pape Gueye entrenan con el grupo

Bryan Gil, Lamela y Pape Gueye entrenan con el grupo este miércoles

4
Bryan Gil Sevilla FC Biwenger
(Photo by Fran Santiago/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Buenas noticias para el Sevilla FC en el entrenamiento de este miércoles. José Luis Mendilibar empieza a recuperar jugadores importantes para el vital partido ante el Cádiz CF. Bryan Gil y Lamela entrenan con el grupo y deberían estar disponibles. Otro que ha vuelto a entrenar es Pape Gueye.

El barbateño, que tuvo que regresar de la concentración de la selección española por unas molestias, ha participado este miércoles ya en el entrenamiento, como avanzó el propio Mendilibar el pasado domingo. Además, Lamela también ha hecho el inicio del trabajo con el grupo y va entrando paulatinamente. Su objetivo, tal y como reconoció este martes el propio futbolista, es estar a disposición para el duelo del Nuevo Mirandilla.

Bryan Gil, disponible

Ya la semana pasada, como solemos hacer, recomendabámos mantener la calma en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo o LFM. Entre otras cosas, porque creemos que Bryan va a ser uno de los beneficiados de la llegada de Mendilibar, tras haber coincidido ambos en la SD Eibar, donde Bryan Gil fue un jugador muy importante para el técnico.

Además, según parecía Bryan Gil no tenía una lesión grave, de hecho en ese caso directamente no habría acudido a la llamada de Luis de la Fuente, el club se habría negado. El propio comunicado hablaba de unas molestias y apuntaban que su vuelta sería miércoles o jueves, y así se ha producido finalmente.

Mendilibar habla en su presentación

Estilo de juego: «Puedes consolidarte atrás, pero si no haces un gol, no ganas. Ganar. Tres puntos. Es el objetivo del primer partido. Nos hacen tres y hacemos cuatro, hemos sido mejores. Hay que jugar bien. Cada entrenador tenemos nuestro librillo y tenemos que tratar de hacer las cosas bien, mejor que el rival. Es más fácil no encajar que meter goles. Habrá que esmerarse».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Tengo a Rodri del Betis y a Brian en Mercado. Necesito a uno de los dos(no tengo mucho dinero) para el mediocampo. A qui’en recomiendas Juan?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.