Inicio SD Eibar Bryan Gil y Oliveira, las dudas ante el Atleti

Bryan Gil y Oliveira, las dudas ante el Atleti

8
Bryan Gil pelea con Joaquín una posesión
Fuente: LaLiga

Informa ‘Diario Vasco’ de que Bryan Gil y Oliveira son duda para el partido contra el Atlético de Madrid de este jueves. El encuentro, correspondiente a la jornada 19, medirá a dos equipos de realidades paralelas. El líder de LaLiga Santander visitará a uno de los conjuntos más difíciles de batir como local pese a que los números de la actual temporada son flojos.

Mendilibar, según el citado medio, no sabe aún si podrá contar con Bryan. El atacante lleva ya bastantes días con unas molestias musculares. El club no ha informado sobre ninguna lesión, así que su vuelta debe de estar al caer. El hecho de que no esté descartado es una buena noticia de cara al fin de semana, ya que debería de estar listo.

Por su parte, menos información hay en cuento al central. Los vascos volverán a entrenar este miércoles y es posible que sepamos si se ejercita con el resto del grupo o no (igual que el de Barbate). De momento es duda para recibir al Atlético. La alternativa en el centro de la defensa es Esteban Burgos, acertado atrás y letal en ataque. El argentino estará preparado si así lo considera el técnico.

Bryan Gil, la gran revelación

Una de las grandes sorpresas fantasy de lo que llevamos de temporada es Bryan Gil. El atacante propiedad del Sevilla, ahora cedido en el Eibar, se ha convertido en uno de los protagonistas de LaLiga. Los dos goles contra el Granada fueron la guinda a una racha espectacular de actuaciones de mucho nivel. El joven e imberbe adolescente, con ese peinado tan juvenil, ha llamado la atención de todos. Y entre los mánagers de Comunio, Biwenger, LFM, Míster y Futmondo tampoco ha pasado desapercibido. Su precio nos indica que estamos ante uno de los jugadores top de la competición.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Venderías a Carvajal?
    7 kilos y entre molestias, sanciones y bajas puntuaciones no sé si me merece la pena mantenerlo.
    Mi DF es Djene, Giménez, Oliveira (Eibar), Lejeune y Oscar Duarte de parche.
    Hoy Monreal en Mercado por 2,2 Kilos. Gracias monstruos!!

  2. Buenas, tengo que vender a uno entre Suso, Asensio y Hazard, iba a vender a Suso o Asensio, pero viendo al nivel que están, me entran dudas, que me recomendais?
    Gracias

  3. HOLA CRAKS!

    En futmondo modo prensa, para salir de negativo de cara a la jornada 20.

    a) Vender Brais Mendez + Gonzalo Verdú.
    b)Vener a Brais + Asensio
    c)Vender a Soler / Ruber García o Machís.

    Mi opción favorita era la A, pero quedarme con Asensio me preocupa su posible suplencia. Además tengo a Benzemá y el Madrid no está en su mejor momento… Además, en defensa tengo a Hermoso, Clerc y Araujo. Y quedarme con Verdú podría ser positivo ante la lesión de Hermoso o la posible vuelta a la suplencia de Araujo en caso de que fichen o vuelva Piqué

    Qué opinais?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.