Inicio Destacados Pendientes de Bryan Gil en el Eibar

Pendientes de Bryan Gil en el Eibar

18
Bryan Gil
Fuente: LaLiga

Una de las grandes sorpresas fantasy de lo que llevamos de temporada es Bryan Gil. El atacante propiedad del Sevilla, ahora cedido en el Eibar, se ha convertido en uno de los protagonistas de LaLiga. Los dos goles contra el Granada fueron la guinda a una racha espectacular de actuaciones de mucho nivel. El joven e imberbe adolescente, con ese peinado tan juvenil, ha llamado la atención de todos. Y entre los mánagers de Comunio, Biwenger, LFM, Míster y Futmondo.

Sin embargo, el talentoso futbolista del cuadro armero sufrió una leve lesión muscular que le dejó fuera de la convocatoria para el partido contra el Levante, correspondiente a la jornada 18 de LaLiga. Su equipo no fue capaz de puntuar y echó en falta esa verticalidas, chispa e incluso liderazgo que hemos visto durante los encuentros restantes. Se ha convertido, de hecho, en un jugador capital e indiscutible en la alineación de Mendilibar.

«Cayó lesionado en el partido de Copa del Rey aunque se trata de una lesión menor. No podrá estar disponible mañana», comentaba el entrenador en la rueda de prensa previa al choque ante los granotas. El cuadro de Guipúzcoa entrenó este lunes para preparar el siguiente compromiso y en las imágenes ofrecidas por el club no apareció el gaditano, así que resulta probable que aún no esté a disposición del técnico.

El calendario ayuda

Aun así, ahora tiene por delante varios días para recuperarse y, si atendemos a las palabras del preparador vasco, todo parece indicar que podría llegar a la cita. El próximo partido de LaLiga será el próximo jueves 21 de enero, así que aún queda más de una semana, tiempo suficiente para superar esas molestias. Eso sí, a día de hoy está lejos de ser una apuesta segura. Cabe destacar que esa jornada empezó ya hace algunas semanas y en muchas ligas no será necesario configurar un nuevo once, así que habría todavía más tiempo de margen (domingo 24).

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Buenass

    me arriesgo con bryan? me juego la liga ya que partimos a mitad y empezamos de nuevo…. tengo a san emeterio y mosquera q se lesiono tamb…o comprar a okazaki y ponerlo junto a Mir q tamb lo tengo arriba…

    gracias krak

  2. Llegara Bryan Gil para la J19? O mejor alinear a Luis Rioja o Calleri en vez? A cual de los 3 eligirias?
    Gracias maestros!

  3. Ayudadme a escoger la mejor opción. ¿Cambio a Ferreiro (mío) por…
    A. Muniain
    B. Kubo + Hazard
    C. Tapia
    D. Arambarri
    E. Me quedo con Ferreiro
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.