Inicio Destacados Bryan Gil: parte médico del Eibar

Bryan Gil: parte médico del Eibar

2
Bryan Gil
Fuente: La Liga
La Sociedad Deportiva Eibar ha confirmado que Bryan Gil sufre una lesión muscular en el muslo derecho. Y nada más. En realidad no aporta ninguna novedad a lo que ya se sabía viendo los gestos del jugador en el Alfredo Di Stéfano. El joven jugador de Barbate tuvo que marcharse en el descanso por unos problemas físicos que han sido ahora confirmados por el conjunto armero, que no ha señalado el alcance exacto. En principio, entre una y tres semanas. Cabe recordar que vio la quinta amarilla frente al Real Madrid e iba a ser baja de igual modo para el choque ante el Levante, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga. Los vascos llegan con muchas urgencias porque están en puestos de descenso y afrontan la peor crisis desde que están en Primera División. Sin el mejor jugador del equipo hasta ahora, con permiso de un soberbio Kike García, José Luis Mendilibar y su tropa intentarán voltear la situación para alcanzar la ansiada permanencia, que sería un nuevo hito en la historia del club, cargado además de mucha más épica que en otras campañas (a excepción de aquella en la que bajó el Elche de forma administrativa).

Inui, favorito para el once

Mendilibar tendrá que apañarse para el encuentro ante los valencianos. El técnico vasco tiene varias opciones para esa demarcación. Lo más probable es que sea el propio Inui, quien le ha sustituido en Valdedebas, el futbolista que actúe en esa demarcación. El japonés ha mostrado una versión demasiado irregular hasta la fecha y tratará de voltear la situación para mantenerse en el once. Pedro León debería de consolidarse en la banda derecha, aunque la falta de continuidad en el actual curso es un motivo para pensar en lo contrario pese a ser de la partida ante el Madrid.
Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.