Inicio Destacados Bryan Gil apunta al partido contra el Granada

Bryan Gil apunta al partido contra el Granada

8
Bryan Gil pelea con Joaquín una posesión
Fuente: LaLiga

Bryan Gil es la gran esperanza de la Sociedad Deportiva Eibar para lograr el objetivo de la permanencia. El conjunto armero volvió a perder en su visita al Wanda Metropolitano, y esta vez lo hizo por un contundente 5-0 que deja al equipo vasco en una situación crítica. Marko Dmitrovic y Kike García, dos de los jugadores más importantes de la plantilla, no fueron suficientes para frenar la goleada.

El extremo de Barbate se ha dejado ver en el entrenamiento de este lunes, ya con el grupo incluso, y también ha estado presente en el de este martes. Tiene dos días por delante para llegar al encuentro de este jueves ante el Granada. Parece tiempo suficiente a tenor de lo visto en la sesión pospartido, aunque futbolista, entrenador y servicios médicos serán quienes decidan si conviene o no y, sobre todo, si se acomete algún riesgo en caso de jugar. Todo parece indicar que estará apto, pero veremos de cuántos minutos dispone.

El joven atacante, ya internacional con la Selección Española, quiere evitar el que sería su segundo descenso consecutivo después de la etapa en el Leganés. Los madrileños estuvieron a punto de salvarse y Bryan Gil no tuvo demasiadas opciones con Aguirre, más allá de apariciones intermitentes. Poca responsabilidad se le puede adjudicar al sevillista, uno de los más destacados en el conjunto azulgrana.

Recomendación fantasy

Lo cierto es que son muchos los mánagers que han optado por vender en Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca. Poco tienen que ver las actuaciones de la primera vuelta con las del segundo tramo de la temporada. Ni siquiera en el sistema de picas está brillando como antaño después de alcanzar un precio elevadísimo. Ahora quedan muy pocas jornadas y cualquier decisión drástica debe ser pensada con mucho detenimiento. Probablemente haya sido una buena salida la de deshacerse de Bryan hace algunas semanas, pero ahora consideramos que aguantar puede ser la mejor alternativa dado lo que se está jugando el Eibar.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. para está jornada y según los puntos de  prensa,elegir  a dos :

    Montoro/chimy/Carlos Fernández/Murillo/Djne

  2. para está jornada y según los puntos de  prensa,elegir  a dos :

    Montoro/puertas/chimy/Carlos Fernández/budimir/Murillo/Djne

  3. Para el resto de temporada con quién os quedáis?
    Yangel ahora q no tendrá que rotar más por Europa.
    Moncayola que parece que despega

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.