Inicio Elche Pastore, con molestias de nuevo; Palacios evoluciona

Pastore, con molestias de nuevo; Palacios evoluciona

10
Pastore

Pastore ha sido el protagonista en el entrenamiento del Elche, que ya prepara el partido contra el Levante Unión Deportiva, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander. El centrocampista argentino llegó a tierras alicantinas para ser un futbolista clave, pero no ha conseguido encontrar un excelente punto de forma y tampoco ha gozado de continuidad.

El mediocentro se ha marchado antes de tiempo, según informa AS, por unas molestias en el sóleo. Su participación en el duelo del viernes pasa a ser una incógnita, pues está por ver cómo evoluciona. Se esperaba mucho de él, pero las expectativas cada vez son más bajas. Incluso son casi inexistentes a día, sobre todo por el buen hacer de otros futbolistas que ocupan su demarcación.

No parece que vaya a llegar a tiempo Helibelton Palacios, aunque el futbolista está progresando de forma adecuada. Según el periodista Jerónimo Tormo, ya toca balón y las sensaciones son buenas. La evolución marcará su disponibilidad… y la continuidad de Barragán.

La de Pastore ha sido la única mala noticia del día en clave Elche, ya que el protagonista ha sido Lucas Boyé. Sus declaraciones sirven para tranquilizar porque la lesión está casi olvidada. Era un contratiempo de escasa relevancia y podrá estar en el once ante los granotas. De hecho, ya entrena junto a sus compañeros y tendrá toda la semana para ponerse al mismo ritmo que los demás.

El compromiso de Boyé con el Elche está más que seguro. El delantero ha tratado de acelerar el proceso de su recuperación para estar cuanto antes a las órdenes de Francisco. Desde ‘Onda Cero‘ mencionaban que el martes podría entrar ya en la dinámica de grupo para preparar el partido, pero el atacante ha acelerado y lo ha hecho este mismo lunes.

Boyé, muy recomendable en fantasy

Los números fantasy del atacante fueron buenos la pasada temporada, pero ha conseguido mejorarlos y se ha afianzado como un ‘9’ de gran calidad. No descubrimos nada si aseguramos que es muy recomendable en Biwenger y demás plataformas. Lo encontramos en nueve millones de euros y con medias de unos siete puntos en el caso de Jornada Perfecta.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Hola, Veis recomendable a Ezequiel Ponce.
    Tengo a Iago Aspas y Santi Mina
    Últimamente Santi Mina está en babia y se ha devaluado hasta el punto que está por debajo del precio que lo compre.
    Arriesgo con la venta de Santi Mina y comprar a Ezequiel Ponce.

  2. Buenas. Cuanto pujo por Bryan Gil Biwenguer Sofascore?? Está en 11.280.000 subiendo 230.000. Con las estrellas a más de uno en mi liga se le ha ido la olla y Bryan tiene que ser mio si o si, dependo mucho de él.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.