Inicio Destacados ‘AS’: Budimir por Barja y Chimy en banda

‘AS’: Budimir por Barja y Chimy en banda

35
Ante Budimir
Fuente: LaLiga

CA Osasuna quiere convertir la victoria contra el Sevilla FC en el inicio de una buena racha de triunfos. Para ello, los navarros tendrán que vencer este fin de semana al Cádiz CF, que perdió frente a la Real Sociedad en la primera jornada de LaLiga Santander. Jagoba Arrasate tiene la posibilidad de repetir el mismo once del pasado viernes, aunque también podría introducir alguna modificación, como la entrada de Ante Budimir.

Según informa AS, el delantero tiene muchas opciones de convertirse en la principal, y quizás también única, novedad en el equipo pamplonica. El croata llegó muy justo al estreno y aspira a ser de la partida. Su entrada en el once desplazaría a Chimy Ávila hacia la banda derecha y mandaría a Kike Barja al banquillo. Este último fue una de las sorpresas de la alineación.

Aparte de si jugará Budimir o no, hay algunas dudas respecto a la defensa. El medio citado ni siquiera menciona a Aridane Hernández entre los principales candidatos. Dando por fijo a David García, el dilema estaría entre Juan Cruz, Unai García y Manu Sánchez. Uno de los tres no será titular y, en función de quién se queda fuera, podremos situar a los restantes sobre el terreno de juego, ya que el ex del Elche puede actuar tanto de central como de lateral.

Aimar, la revelación

Fue el mejor del encuentro ante los sevillistas e hizo méritos para ganarse un puesto en el siguiente once. Salvo sorpresa, Arrasate confiará de nuevo en Aimar, que se atrevió a lanzar el penalti y dio así los tres puntos a su equipo. Su valor de mercado sigue siendo muy bajo en Biwenger (en torno al millón y medio de euros), por lo que tiene aún mucho margen de subida, especialmente si repite como titular, que es lo que esperamos desde Jornada Perfecta.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

35 Comentarios

  1. Hola Dani, tengo dudas para esta jornada.
    Hacer aguas semana sí, semana también con tus bingo consejos o fiarme de la opinión de un marinero turco q acabo de conocer en el trabajo?

  2. Vender a quien: Fidel, Dani Rodríguez o William Carvalho?
    Inscribirá el Almería a Pozo a tiempo esta jornada?
    Gracias!

  3. Buenas!
    Dos cuestiones:
    – De Portu, Camello y Willian José, eliminar uno.
    – Isco, Kang In, Guillamón, Battaglia o Solari, eliminar 2.

    Muchas gracias!

  4. Por favor, dos dudas en la alineación de esta jornada LFM que no me dejan dormir…
    *Ocampos o Morata? (El Sevilla tiene un partido más asequible)
    *Yuri o Militao?
    Muchas gracias

  5. Buenas tio! Tengo dudas en el centro del campo si poner a Ruben García de Osasuna o apostar por battaglia, que parece un fijo para Aguirre. Además tengo el dilema de si alinear a marcao o sacar a Dani vivian que es otro fijo. Que harías tú?? Gracias de antemano

  6. Hola! Vendo a foyth y musah para fichar a papu gomez? Eso me obligaria a poner a balde esta jornada y me quedaria : rulli miguel gutierrez manu sanchez balde carrasco papu exposito collado ruibal kike barja samuel lino camello y abde,gracias

  7. Buenas!
    1. Marcao recomendable 0-10 para toda temporada
    2. Si ficha Bryan Gil x el valencia, vender a Samuel Lino cuando empiece a bajar
    3. Vivian fichajazo hasta septiembre q quizas se recupera Iñigo?
    4. Ordenar de mas a menos recomendabke: rajoski, Unai simon, Marchesin, Soria, Herrera.
    Graciasss

  8. Viendo la noticia… Pondrías a Budimir de capitán? Es probable q meta gol al Cádiz… O pongo al Panda Iglesia, veo más complicado q meta gol en Mallorca después del buen partido q hicieron este finde pasado… Tengo tbn a Darder en casa vs Espanyol..
    En definitiva… Capitán entre: Budimir, Borja Iglesias o Darder?
    MUUCHASS GRAACIASS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.