Inicio Lesionados En Pamplona no descartan a Budimir para la jornada 27

En Pamplona no descartan a Budimir para la jornada 27

El delantero croata sufrió una fractura maxilar y estaba pendiente de pruebas médicas para decidir el tratamiento.

23
Budimir fantasy Osasuna

Buenas noticias para el CA Osasuna. El conjunto rojillo emitió un nuevo parte médico de Ante Budimir y finalmente parece que el delantero croata no tendrá que pasar por el quirófano.

Recordemos que este pasado fin de semana el futbolista de Osasuna tuvo que ser trasladado al hospital tras recibir un golpe en la cabeza, que incluso provocó que perdiera el conocimiento.

Budimir evita la operación y podría acortar plazos

En un primer momento, Osasuna emitió el siguiente comunicado: «Budimir sufre una fractura en el seno maxilar derecho y queda pendiente de valoración por cirujano maxilofacial en la Clínica Navarra para determinar si precisa de intervención quirúrgica. El jugador ya ha regresado al hotel de concentración y mañana retornará a Pamplona junto al equipo».

Finalmente, tras realizarse las pruebas correspondientes en la Clínica Navarra, el club volvió a emitir un parte médico que parece favorable para el jugador.

«Esta mañana el futbolista Ante Budimir ha sido sometido a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra para valorar la fractura en el seno maxilar derecho que sufrió en el encuentro ante la Unión Deportiva Las Palmas el pasado domingo. Tras la revisión realizada se descarta tratamiento quirúrgico y se inicia tratamiento conservador«.

Ahora, la gran duda es el tiempo de baja que puede tener el futbolista. En principio, dábamos por hecho que se perdería esta jornada 27 de LaLiga. Sin embargo, tras un par de días de reposo, parece que la zona está mejor de lo esperado y Budimir podría probarse con la máscara esta misma semana. De hecho, ahora no se le descarta de cara al encuentro del lunes, ante el Deportivo Alavés.

Recomendación fantasy con el delantero de Osasuna

 

En clave fantasy se abre un periodo de incertidumbre, pero su venta ya no es tan evidente como si hubiera pasado por quirófano. Teniendo en cuenta su buen rendimiento, podríamos esperar y confiar en una pronta recuperación.

Las noticias desde Navarra apoyan este pensamiento, aunque seguimos viendo complicado que juegue esta jornada. Pero, parece que como mucho se pierde este encuentro de la jornada 27, un caso similar al de Nabil Fekir.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

23 Comentarios

  1. Hola !

    Un once para la jornada en Sofascore Comunio por favor :

    Valles (Nyland)

    Araujo Kounde Zubeldia Albiol (Gaya, Galan, Hermoso, Inigo)
    Kroos Baena Cardoso Modric (Barrios, Sancet, Parejo)
    Joao Felix y Depay (Griezmann lesionado, diego lopez)

    Algun cambio?

    Muchas gracias !

  2. Hola
    Con qué 4 defensas te quedarías?
    Ramos, unai Núñez, mendy, albiol, areso ,yerson Mosquera y rodovanivic
    Muchas gracias

  3. Buenas que hacemos con sancet que está puntuando bastante mal ? Lo cambiarías por yangel ?
    Y chadi ríad es fichable o rotará mucho con sokratis

  4. Aguantarias a Budimir en biwenger mixto?
    Le clausule por 20 kilos la semana pasada…

    Podría venderle y clausular a alguno de estos a un rival
    1.Gundogan por 30
    2.Valverde por 38
    3.Frenkie por 34
    4.Kroos por 34

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.