Inicio Destacados Budimir entrena y se cuela en la convocatoria

Budimir entrena y se cuela en la convocatoria

20
Jony y Budimir
Fuente: CA Osasuna

Budimir dio positivo por Covid-19 y llevaba de baja casi dos semanas. El futbolista de Osasuna se encontraba en una situación similar, pero ya cuenta con los dos negativos consecutivos y ha podido incorporarse a la dinámica de grupo. Estará disponible frente al Atlético de Madrid, aunque en ningún caso será de la partida. Arrasate lo ha incluido en la convocatoria. Torró es la otra gran novedad.

Su primera titularidad podría llegar en la próxima cita (ante el Sevilla). Lo más probable es que Jagoba Arrasate le dé algunos minutos frente al Atlético de Madrid. Cabe recordar que aún no ha podido debutar. Veremos si el técnico se atreve a incluirlo en la convocatoria y le da su primera oportunidad para que empiece a demostrar su llegada a Pamplona. Son muchas las esperanzas que hay puestas en el delantero croata.

Aidoo, positivo en el Celta, aún espera

El Celta de Vigo se mide este domingo a la Real Sociedad en un partido para el que, en principio, no podrá estar Aidoo. El central dio positivo por Covid-19 y aún no ha podido incorporarse con el resto del grupo. Necesita dos PCR con resultado negativo para poder tener contacto de nuevo con alguien, en este caso sus compañeros.

Óscar García tendrá que volver a buscar una solución para la defensa. Al cuadro celeste le está costando mucho dejar la portería a cero. El zaguero africano rindió bien en las primeras jornadas del campeonato liguero y su ausencia se ha notado. Murillo está un escalón por dejabo de su nivel habitual y Araújo genera muchas dudas. La cantera está resolviendo bien la papeleta, pero la inexperiencia es un hándicap. El mejor, de momento, Carreira. El entrenador también ha tenido que lidiar con las ausencias de Hugo Mallo y Kevin Vázquez, así que se vio ‘obligado’ a darle la oportunidad al chico. Su gol permitió sumar un punto ante el Levante.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Comprarías a Gerard Moreno?
    Estás serían las operaciones A) vender Rakitic +Hazard B)vender Rakitic + Maxi c) vender Maxi +Hazard o D) uno de los anteriores +Mata, Vallejo+Weisman

  2. Buenas, cambiarías algo para la jornada 8?:

    Ledesma
    Albiol, Burgos, alba (Estupiñán, maffeo)
    Alex fdez, guti, casemiro, Bryan (pozo, Borja garcia, cheryshev)
    Lucas perez, roger marti, Ocampos (budimir)

  3. Buenas! Entre budimir o Borja García, a quien meteriais esta jornada? El del Huesca no está muy fino pero me asegura minutos
    Muchas gracias

  4. Hola
    A quien venderias para salir del negativo?
    A) Neto + Roberto+ Dani calvo
    B) Jaume
    C) Joselu
    D) Moreal,Ahíen y Dani calvo

  5. Uenas cracks! Referente a la jornads 8.

    1/ en defensa carreira (con molestias) o mangala?
    2/ Diop (que lo tengo) o Toni villa (2.8kilos)
    3/ Meto a Gerard moreno o yeremi pino que se esta saliendo?

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.