Inicio Destacados Torró recae y Budimir e Íñigo Pérez son baja

Torró recae y Budimir e Íñigo Pérez son baja

8
Jony y Budimir
Fuente: CA Osasuna

Malas noticias en Osasuna: Torró ha recaído de sus molestias musculares y Budimir sufre una contusión en el muslo. El centrocampista regresó este fin de semana con el grupo y parecía que podía volver a una lista de convocados un mes después. Este nuevo contratiempo hace que se quede fuera de Copa del Rey y que vaya a causar baja para el choque de LaLiga. Íñigo Pérez no ha entrenado con el grupo y se ha caído de la lista por lesión, según ‘Carrusel Navarra. Esto último no lo ha confirmado el club.

La enfermería iba camino de despejarse por la inminente recuperación de Adrián. El delantero ya se ejercita junto a sus compañeros, aunque no estará para jugar frente al Tomares. Aún es pronto y podría ser una de las novedades este próximo fin de semana, cuando lleva más sesiones con el resto del grupo.

Budimir ha tenido que bajar el ritmo por una contusión en el muslo que no debe impedir su participación en el choque de la jornada 14. El atacante repetiría junto a Calleri después de marcar el primer tanto de Osasuna en la visita al José Zorrilla. Ya lleva dos en lo que llevamos de competición y se espera que acabe con un buen puñado de dianas a su espalda.

Jony, Juan Pérez y Chimy Ávila también se han quedado fuera para el duelo de este martes y todavía están lejos de volver. El ex de la Lazio es, de los tres, quien más probabilidades tiene de vestirse de corto pronto, aunque aún deberá esperar. Su vuelta se recibirá con mucha alegría por parte del cuerpo técnico porque ha demostrado que se trata de un futbolista muy importante. El gol de Roberto Torres ante el Real Valladolid hace olvidar un poco al atacante asturiano.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Hola
    Fiché a Torró como inversión…pero ni juega ni sube de valor…que hago con él? Creéis que puede rendir a buen nivel en este Osasuna y ser titular cuando se recupere?
    Saludos

  2. Budimir aguantar o vender?? Su lesión no es grave no??

    Tengo de delanteros a Oyarzabal, Bryan Gil, Suárez (el bueno, Granada), Budimir y Marcos André.

    A quién venderíais para saldo +??
    También me puedo quedar con todos a costa de vender a Berenguer o Gorosabel. Es recomendable aún Gorosabel aunque rote?

    Media as/sofascore.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.