Inicio Destacados Budimir, novedad en la sesión de Osasuna

Budimir, novedad en la sesión de Osasuna

10
Ante Budimir
Fuente: CA Osasuna

Jagoba Arrasate ya tiene disponible a su mayor inversión del mercado de fichajes: ocho millones de euros. Es el precio que tiene el gol en el fútbol, o al menos lo que le ha costado a Osasuna poder mantener a Ante Budimir. Su final de temporada fue fantástico y consiguió convertirse en la gran referencia de los pamplonicas pese a no ser un jugador indiscutible en la alineación.

El croata ya está de vuelta con sus compañeros tras unas semanas de vacaciones. Cabe recordar que fue citado por su país para disputar la Eurocopa, aunque su paso por el torneo fue casi una anécdota. Dalic no ha contado con él y ha preferido a los delanteros restantes (Kramaric, Rebic o Petkovic).

Amistosos que vienen

El próximo viernes, el equipo rojillo se desplazará a Soria para disputar el tercer amistoso de la pretemporada ante el Real Valladolid, partido que se disputará a las 19:00 horas en Los Pajaritos. Al día siguiente, a las 11:00 horas en Tajonar, Osasuna cerrará la semana ante el Club Deportivo Mirandés.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. ¿A quién escogeríais para fichar entre Frenkie, Casemiro y Canales? Pensando en el medio plazo y en un sistema de puntuación mixta.

  2. Hola, amigos:
    ¿Qué opción més aconsejáis?
    A. Soler + FRenkie o Koundé
    B. Benzema
    Ambas opciones tienen un coste similar, pero es arriesgado poner todos los huevos en la misma cesta…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.