Inicio Destacados Oficial: Osasuna tira de chequera y ficha a Budimir

Oficial: Osasuna tira de chequera y ficha a Budimir

0
Budimir y Calleri entrenan
Fuente: CA Osasuna

Ante Budimir es nuevo jugador de Osasuna. El delantero croata seguirá en las filas del conjunto navarro después de que el club de Pamplona haya desembolsado los ocho millones de euros necesarios para abordar el fichaje. Esa era la cláusula de rescisión y de ese barco no se bajaba el Mallorca, que será uno de los rivales en LaLiga Santander. El delantero es ya el fichaje más caro de la historia de la entidad.

El internacional con Croacia comenzará la Eurocopa en tan solo unos días, aunque su papel en dicho torno no será tan destacado como en la competición española, al menos en principio. Kramaric es uno de los jugadores que puede restarle un buen puñado de minutos en esta fase previa y en lo que dure el conjunto balcánico. Sus goles en El Sadar le valieron la llamada de la selección para esta Euro 2020.

Calleri, utopía; Kike García, realidad

El cuadro rojillo ha dejado salir a Adrián y parece que no contará en esta nueva temporada con Jonathan Calleri, jugador con pasado perico que ha ofrecido un buen rendimiento, si bien sus cifras son discretas. El elevado coste de su contratación lo hace prácticamente imposible. Pero Budimir no estará solo, ya que Kike García es nuevo miembro de la plantilla desde hace días.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.