Inicio Destacados Budimir, Torró y Aridane entrenan con el grupo

Budimir, Torró y Aridane entrenan con el grupo

22
Budimir y Calleri entrenan
Fuente: CA Osasuna

Osasuna se ha ejercitado este viernes para preparar el encuentro ante el Eibar. Los de Jagoba Arrasate buscarán un triunfo que se antoja vital: no solo por el hecho de jugar en casa frente a un rival directo, sino porque la situación en la tabla clasificatoria es compleja. Han vuelto a trabajar con el grupo Budimir y Torró, que parecían casi descartados para la cita de la jornada 22 de LaLiga pero ya completaron la sesión también este jueves. Parece que podrán estar los dos para medirse al conjunto armero.

Por otro lado, Rubén García ha ratificado que las últimas molestias han quedado en un susto y ya está de nuevo recuperado. Lo más probable es que ocupe uno de los puestos de ataque, si bien hay que tener en cuenta que la titularidad está algo cara. La irrupción de Javi Martínez, la vuelta del delantero croata, el buen hacer de Kike Barja y los galones de Roberto Torres confrontan entre sí hasta el punto de generar un ‘conflicto’ interno para el entrenador.

Se ha ejercitado también sin aparente problemas Aridane. El central no terminó el anterio entrenamiento. Sin embargo, se la ha visto ejercitarse a buen ritmo junto al resto de compañeros y podría entrar en la convocatoria para el choque ante los de Mendilibar. Veremos si lo hace y, sobre todo, en caso de llegar a la importante cita, si está preparado para ser titular o se mantiene en el once Unai García, un parche fantasy más que habitual durante el presente curso.

Darko Brasanac ya toca balón

Brasanac ha participado en solitario y está descartado para el encuentro de este domingo, pero la evolución es muy favorable tras la última lesión. Su vuelta podría llegar para el partido de la jornada 23 de LaLiga o, si no, para el siguiente compromiso de Osasuna. Ya demostró contra el Elche que es un jugador importante.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Buenas! Para esta jornada

    Uno fuera entre Joselu, Aspas, Moreno y Griezzman.
    Orellana (si titular), Perea u Oliver Torres?

    Appreciate it !!!

  2. Hola craks!

    Modo prensa Futmondo.

    A) Delantera de 3 cln Gerard Moreno + Karim + Asensio
    B) Quitamos un delantero (No se como veis a Gerard para esta jornada) y dejamos 5 centrocampistas: Soler + R.Garcia + Portu + Machis + Suso.

    En caso de opción A. Qué centrocampista descartias?
    En caso de opción B. Qué delantero descartarias?

    Para la defensa, elegir uno entre Foulquier y Gaston Silva.

    Graciasss!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.