Inicio Osasuna Budimir, Torró y Rubén García completan la sesión

Budimir, Torró y Rubén García completan la sesión

15
Osasuna celebra uno de los goles
Fuente: LaLiga

Entrenamiento de Osasuna con muy buenas noticias para Jagoba Arrasate. El técnico ha recuperado a Rubén García para el partido de la jornada 22 de LaLiga frente al Eibar. El atacante ha entrenado de nuevo tras superar sus molestias y estará disponible. Por otro lado, Budimir, Aridane y Torró han participado con el grupo.

‘Carrusel Navarra’ cuenta también que tanto el delantero croata como Lucas Torró han participado en el partidillo sin aparentes problemas. Otro de los presentes ha sido Ramalho, el último fichaje del cuadro pamplonica. Por su parte, cabe destacar que el central canario no ha completado la sesión y es el que menos opciones tiene de llegar al duelo de este fin de semana.

La enfermería de Osasuna, pendiente de vaciarse

Budimir: el jugador aún no está descartado para formar parte de la próxima convocatoria. Las sensaciones son muy positivas y los servicios médicos son muy optimistas respecto al croata.

Lucas Torró: en la misma situación que Ante Budimir se encuentra el centrocampista español. También entrena y puede ser una de las novedades.

Brasanac: el jugador se fracturó el peroné ante el Elche. Ausente con el grupo y con posible fecha de regreso a mediados de este mes.

Aridane: sigue evolucionando de su rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Al no completar el entreno tiene menos opciones de llegar que el resto de jugadores en duda.

Chimy Ávila: tiene opciones de volver para los últimos partidos, pero a corto o medio plazo ni se le espera.

Rubén Martínez: sigue trabajando para volver lo antes posible, pero ha perdido el puesto en favor de Herrera por culpa de una fractura transversal sin desplazamieto de la base del cuarto y quinto metatarsiano de la mano derecha.

Jony: sufrió hace poco una rotura de grado II en el aductor de la pierna derecha. No jugará en este mes de febrero.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

15 Comentarios

  1. Tengo a Plano y Pjanic, debería ser fácil elegir pero como el Barça tiene Copa del rey y champions y habrá muchas rotaciones las próximas semanas….tengo dudas. A quien elegirías de los dos para las próximas semanas?
    Muchas gracias.

  2. Cambiar a Lemar y a Savic por el Papu? Si es un no, los cambiaríais por Bryan Gil o Marcos Llorente cuando salgan?

  3. Buenas, uno de mi Liga ha puesto en venta a Yangel Herrera por el positivo en covid, le ficharias a pesar del covid? Gracias!

  4. Buenas cracks.
    Kike Barja o Roberto Torres serán titulares con la recuperación de Ruben García y Torró?

    Gracias, un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.