Inicio Deportivo Alavés Burgui: Reaparición fantasy en octubre

Burgui: Reaparición fantasy en octubre

2
Burgui Alavés

Burgui podría volver de su lesión en octubre. El jugador se rompió el cruzado anterior y está trabajando muy duro con máquinas para rehabilitarse. También está haciendo sesiones largas de piscina para nadar y acortar plazos.

Esto beneficiará a Asier Garitano, ya que traerá más competencia por ambas bandas; donde solo cuenta con Aleix Vidal y Luis Rioja como especialistas. El sistema que utiliza el técnico vasco agrada mucho al jugador. Antes tiene que ponerse a punto, coger minutos para después intentar ganarse un puesto.

Recomendación fantasy: Burgui

Con un valor mínimo a causa de su lesión, Burgui supone una oportunidad en fantasy. No es descartable que con su vuelta disfrute de minutos y seguro subirá de precio. Solo recomendable para aquellos usuarios en Ligas cuyo límite de plantilla sea amplio y puedan permitirse esperar esta circunstancia.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.