Inicio CD Leganés Leganés: Primer favorito para la portería

Leganés: Primer favorito para la portería

0
Cuellar
Foto vía Sport.es

El Leganés arrancó la temporada 2017/2018 el pasado viernes ante el Alavés. Garitano eligió a Cuéllar para defender la meta pepinera. El extremeño fue titular, imponiéndose al argentino Champagne y al vasco Serantes en el debate de la portería.

Cuéllar, titular indiscutible

El de Mérida es un portero experto en la categoría. 109 partidos a las espaldas con 175 goles encajados lo que da un ratio de 1,6 goles encajados en toda su vida deportiva en Primera. No es mal dato dado que la mayoría de esos partidos han sido con el Sporting, un equipo con el objetivo de la salvación.

En fantasy ya ha sumado los primeros 6 puntos de la temporada frente a los babazorros en la primera jornada. La temporada pasada tuvo una media 5,1. Es una gran recomendación si buscas un fijo en tu once.

Y como segunda opción…

Pero si el Pichu, desafortunadamente, tiene una lesión o una sanción, el suplente será Serantes, en cuanto esté al 100%. Champagne ya estuvo el año pasado y no se le dio mucha bola, sólo dos partidos y porque Herrerín no podía por sanción. Serantes es un hombre de la casa y se le dará, al menos, una oportunidad para poder demostrar su talento bajo palos en la máxima categoría del fútbol español.

Si tienes a Cuéllar y quieres asegurar la portería, hazte con el portero vasco del Leganés. Su media fantasy hasta la lesión fue de 4,5 puntos, una valoración bastante regular. Además su coste no es muy elevado, buena inversión.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.