¿Quién es el portero titular de cada equipo de LaLiga?

¿Quién es el portero titular de cada equipo de LaLiga?

Compartir

Llega el periodo decisivo del mercado de fichajes donde todos hacemos una planificación centrada en las primeras jornadas. La portería ocupa un papel fundamental en nuestra esquema, ya que fichar un jugador que nos proporcione la tranquilidad de su titularidad nos permitirá arriesgar en el resto de líneas.

Aquí podrás fichar: un portero estrella (caro), uno correcto (económico) o una apuesta (especulación). Eso ya es decisión tuya. Pero viendo los onces que nos compartís, nos parece fundamental que tengáis claro quién será el titular de cada equipo.


Alavés: Pacheco

En el conjunto vitoriano tenemos como indiscutible a Pacheco, uno de los mejores guardametas fantasy de LaLiga. Su valor es alto pero también lo son su media de puntos por partido. En esta temporada la competencia es Sivera, que llega del Valencia B para jugar cuando éste no esté disponible. Es indiscutible.

Athletic: Kepa

El canterano sub 21 está llamado a ser uno de los grandes porteros de LaLiga en esta temporada y nuestra gran apuesta como el más valorado. Tras su primera oportunidad la temporada pasada donde tuvo una lesión de importancia, ahora sin la competencia de Iraizoz de inicio, su sitio es la titularidad garantizada.

Atlético: Oblak

Otro fijo como señala su estatus de uno de los mejores porteros del mundo. Sin embargo en fantasy no es demasiado regular y alterna grandes puntuaciones con otras mediocres (sistema picas). Sin embargo en estadísticas pasa lo contrario y es una de las opciones más seguras y caras tanto de Futmondo como Biwenger.

Barça: Ter Stegen

Para ser el portero de un grande tiene un valor aceptable. Es buena opción si lo sacas por su precio de mercado, ya que suele tener actuaciones notables.

Betis: Adán

Portero notable históricamente en fantasy aunque ya la temporada pasada acusó un bajón. Y en esta, los rumores de su salida se han disipado con lo que vuelve a ser un fijo para las apuestas fantasy.

 

¡Pasa de página para ver más PORTEROS!

Dejar una respuesta