Inicio Análisis ¿Quién es el portero titular de cada equipo de LaLiga?

¿Quién es el portero titular de cada equipo de LaLiga?

2
Portero Titular LaLiga

La portería ocupa un papel fundamental en nuestra esquema, ya que fichar un jugador que nos proporcione la tranquilidad de su titularidad nos permitirá arriesgar en el resto de líneas. ¿Quién será el portero titular de cada equipo?

Aquí podrás fichar: un portero estrella (caro), uno de calidad (económico) o una apuesta (especulación). Además de algunos no recomendados. Eso ya es decisión tuya. Pero viendo los onces que nos compartís, nos parece fundamental que tengáis claro quién será el portero titular de cada equipo. Información clave en Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Alavés: Pacheco

En el conjunto vitoriano tenemos como indiscutible una temporada más a Pacheco, que hizo otra gran temporada fantasy. Su valor es de poco menos de 5 millones y su media de puntos en el inicio de temporada es de 8,7 por partido. En esta temporada el suplente seguirá siendo Sivera, que llegó el año pasado del Valencia B.

Athletic: Herrerín/Simón

La lesión de Herrerín ha dejado a Unai Simón como primer espada, pero el meta titular vuelve en las próximas semanas. Vemos porterías con mejor potencial, pero puede ser una opción barata y que salga bien con el paso de las jornadas.

Atlético: Oblak

Oblak, a pesar de no ser demasiado regular por las pocas ocasiones que concede su defensa, alcanzó la temporada pasada una media de 1,70 picas por partido. Sus más de 8 millones de valor a estas alturas nos garantizan una buena media, por lo que es una de las opciones más seguras y caras tanto de Futmondo como Biwenger. El suplente de Oblak será este año Adán que dejó el Betis para unirse al proyecto del Cholo.

Barça: Ter Stegen

La gran sorpresa de la temporada pasada. Con un valor de mercado alto como Oblak, superó al eslovaco en la media de puntos por partido, ya que promedió 1,84 picas por partido. El guardameta del FC Barcelona es una opción poderosa, pero que ahora mismo pierde valor y no puntúa demasiado. El suplente de Ter Stegen debería ser Cillessen, aunque no se descarta su salida de Can Barça.

Betis: Pau López

La temporada pasada hizo una media superior a Oblak y poco por debajo de Ter Stegen, 1,84 picas por partido, unido a su valor de mercado, 3,8M, le convierten en uno de los más apetecibles para nuestros fantasy. El suplente de Pau será Joel Robles.

 

¡Pasa de página para ver más PORTEROS!
1
2
3
4
Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

2 Comentarios

  1. Decir que Aitor era portero suplente en el Numancia cuando para muchos fue el mejor portero de segunda división tiene delito.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.