¿Quién es el portero titular de cada equipo de LaLiga?

¿Quién es el portero titular de cada equipo de LaLiga?

608
Compartir
Portero Titular LaLiga

Llega el periodo decisivo del mercado de fichajes donde todos hacemos una planificación centrada en las primeras jornadas. La portería ocupa un papel fundamental en nuestra esquema, ya que fichar un jugador que nos proporcione la tranquilidad de su titularidad nos permitirá arriesgar en el resto de líneas. ¿Quién será el portero titular de cada equipo?

Aquí podrás fichar: un portero estrella (caro), uno de calidad (económico) o una apuesta (especulación). Además de algunos no recomendados. Eso ya es decisión tuya. Pero viendo los onces que nos compartís, nos parece fundamental que tengáis claro quién será el portero titular de cada equipo. Información clave en Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Alavés: Pacheco

En el conjunto vitoriano tenemos como indiscutible una temporada más a Pacheco, que hizo otra gran temporada fantasy. Su valor es de poco más de 3 millones y su media de picas es de 1,53 por partido. En esta temporada el suplente seguirá siendo Sivera, que llegó el año pasado del Valencia B.

Athletic: Herrerín

Con la salida de Kepa al Chelsea se abre una oportunidad en la portería del Athletic. A priori el titular es Iago Herrerín, que ya ha demostrado su valía en Primera tanto con los leones como en el Leganés. Un gran portero a muy buen precio, que subirá como la espuma. Quizás no lo sea en la primera jornada a causa de una lesión muscular. El suplente será Remiro, aunque se espera que sea el futuro del Athletic bajo los palos.

Atlético: Oblak

Oblak, a pesar de no ser demasiado regular por las pocas ocasiones que concede su defensa, alcanzó la temporada pasada una media de 1,70 picas por partido. Sus más de 7 de valor a estas alturas nos garantizan una buena media, por lo que es una de las opciones más seguras y caras tanto de Futmondo como Biwenger. El suplente de Oblak será este año Adán que dejó el Betis para unirse al proyecto del Cholo.

Barça: Ter Stegen

La gran sorpresa de la temporada pasada. Con el mismo valor de mercado que Oblak, superó al eslovaco en la media de puntos por partido, ya que promedió 1,84 picas por partido. El guardameta del FC Barcelona es una opción poderosa. El suplente de Ter Stegen debería ser Cillessen, aunque no se descarta su salida de Can Barça.

Betis: Pau López

Cambio de portero en el Real BetisUna notable actuación la temporada pasada en el Espanyol le ha valido a Pau López para cotizarse. Con una media superior a Oblak y poco por debajo de Ter Stegen, 1,84 picas por partido, unido a su valor de mercado, 3,1M, le convierten en uno de los mejores más apetecibles para nuestros fantasy. El suplente de Pau será Joel Robles, que tras su paso por el Everton ha recalado en Sevilla.

 

¡Pasa de página para ver más PORTEROS!

2 Comentarios

  1. Decir que Aitor era portero suplente en el Numancia cuando para muchos fue el mejor portero de segunda división tiene delito.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.