Inicio Destacados Bordalás explica el estado de Arambarri, Cabaco y Olivera

Bordalás explica el estado de Arambarri, Cabaco y Olivera

0
Cabaco en un partido ante el Granada
Fuente: LaLiga

Novedades de última hora en la convocatoria del Getafe para el partido frente al Huesca en la jornada 19 de LaLiga. Las dos principales ausencias eran las de Cabaco y Olivera en el once, y si bien en un primer momento podría parecer que Bordalás les estaba dando descanso de cara al partido de la jornada 20 de este próximo fin de semana lo cierto es que ambos han sufrido distintos percances físicos que le han impedido entrar incluso en la lista de convocados. También cayó lesionado Arambarri.

«No queríamos asumir riesgos y de ahí el cambio de Arambarri. Cabaco y Olivera están con molestias y hemos decidido no arriesgar antes del partido», expresó el técnico en la rueda de prensa posterior al partido. Así, es bastante posible que los tres estén en condiciones de jugar el próximo lunes ante el Athletic el partido de la jornada 20 de LaLiga.

Arambarri pidió el cambio

Mauro Arambarri, gran protagonista de la victoria del Getafe ante el Huesca gracias a su gol, acabó tocado el encuentro. El futbolista uruguayo tuvo que abandonar el terreno de juego sustituido a falta de cinco minutos debido a unas molestias en el aductor. Así lo confesó él mismo en la entrevista post-partido en televisión: “tengo una molestia en el aductor, pero mañana me trato y el finde espero estar”.

Así, habrá que ver cómo evoluciona el futbolista en las próximas horas para conocer el alcance de dicha lesión. Cabe recordar que el conjunto azulón no juega hasta el próximo lunes frente al Athletic el partido correspondiente a la jornada 20, por lo que tiene varios días para tratar de recuperarse. Con las palabras de Bordalás nos quedamos algo más tranquilos al respecto y parece que es más segura su alineación en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Tendremos más información en los próximos días antes del viernes.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.