Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Cabaco se pierde las próximas dos semanas

Cabaco se pierde las próximas dos semanas

0
Cabaco

Finalmente Cabaco no podrá estar en el partido ante el Athletic este fin de semana, en una lesión que además le llevará a estar de baja las próximas dos semanas. Así lo difunde la UD Levante en su comunicado de prensa, que dice lo siguiente:

Las pruebas médicas efectuadas a Cabaco confirman que el central sufre un esguince grado dos en el ligamento lateral derecho de la rodilla derecha. El defensor uruguayo se retiró a la conclusión del primer tiempo después de sufrir molestias en la zona afectada en un lance del partido que enfrentó al Levante y al Málaga en el Ciutat. Se estima un período de recuperación de al menos dos semanas

Recomendación fantasy

Como sucede en estos casos recomendamos la venta del uruguayo en caso de que puedas reforzar la posición con otro jugador de garantías. Si no, conviene mantenerlo porque es importante, titular y bien puntuado.

Su substituto en este tiempo será Sergio Postigo, acompañando a Rober Pier en la zaga.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.