Cabral se queda por sorpresa fuera de San Mamés

Cabral se queda por sorpresa fuera de San Mamés

Compartir
Cabral

Primera de las sorpresas que nos depara la jornada, la ausencia de Gustavo Cabral de la convocatoria de Fran Escribá para San Mamés. Sorpresa porque el argentino venía siendo uno de los jugadores clave en esta remontada, titular indiscutible y alzado a los altares fantasy como chollo de final de temporada.

Escribá y los centrales

Ya venimos avisando toda la temporada que a Escribá le gusta mucho ir variando sus centrales en función del partido. Y en esta ocasión apuesta por darle la titularidad a David Costas, un jugador más veloz para cubrir presumiblemente a Iñaki Williams.

En el resto de convocados no hay apenas sorpresas. Emre Mor y Juncà son bajas por lesión. El propio Cabral, Kevin, Jensen y Radoja por decisión técnica.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

2 Comentarios

  1. Hola, para fantasy A quien pondrías entre capa darder o fornals? Por orden de importancia por si no consigo ficharlo. Gracias un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.