Inicio Getafe CF Cabrera, sin sintomas de mejoría ni fecha de vuelta

Cabrera, sin sintomas de mejoría ni fecha de vuelta

28
Cabrera y Djené

La situación de Leandro Cabrera se va dilucidando en torno a su posible alineación, al menos, en esta próxima jornada. Sin partes médicos, como acostumbra el Getafe CF, la mejor información nos llega del Diario AS donde indican que no llegará al partido ante el Valladolid.

El defensa charrúa no se ha ejercitado durante toda la semana a causa de una lesión en el sóleo, que pinta a ser una rotura de grado desconocido. Ante esta situación, esperamos conocer la opinión de José Bordalás, que suele ser claro al respecto, en la próxima rueda de prensa.

El sustituto natural de Cabrera no es otro que Bruno González. Un gran parche fantasy porque acostumbra a puntuar positivamente siempre que tiene minutos. Dada la situación enigmática del estado del charrúa, la confianza en el central español podría extenderse en los próximos partidos.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

28 Comentarios

  1. Buenas!!
    Masip o Herrerin esta semana??
    Antunes o Pedraza?
    Alcaraz, Rochina, Angel Rodriguez o Calleri (que 2 alinearíais?)
    Gracias!

  2. Buenas,

    Para esta jornada, (Media as sofascore)
    – 1 de estos: garay, jonatan silva, vidal, unui o Mario suarez.
    – 1 de los dos: JOrge molina o dembele.

    Gracias, un saludo

  3. Tengo que descartar a un delantero para esta jornada: Rodrigo, Williams, Ben Yedder o Malcom (que lo tengo como parche, pero esta semana podría ser la suya).

    En la media me ocurre algo parecido. Sobran varios y me he quedado con cinco para cuatro puestos: Guedes, Muniain, Samu Chukwueze, Lo Celso y Morales. ¿Cuál no alinearíais?

    ¡Gracias!

  4. Veis recomendable la venta de Cazorla, Rubén Peña y Ekambi y fichar a Jonathan SIlva, Rochina, Ávila y Ángel/Roger?
    Con cual te quedarias?

  5. Fantástico trabajo el vuestro.
    Ahí va una duda: Laguardia, Mandi o Carvajal?
    Gracias y un saludo. Viva el fútbol!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.