Claves fantasy + Onces: Valladolid – Getafe J32

Claves fantasy + Onces: Valladolid – Getafe J32

Compartir
Alineación Valladolid - Getafe

Dos equipos que se juegan todo: el Valladolid seguir en Primera, ante su afición y con poco margen de error; el Getafe, contra todo pronóstico, en la lucha por la Champions League. Analizamos la Alineación Valladolid – Getafe y sus mejores jugadores para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Ignacio Bailador


Real Valladolid

Claves alineación: No habrá muchas variaciones en el once de Sergio González. La única duda puede ser la entrada de Joaquín en la zaga por uno de los dos centrales, pero es poco probable. Quizás Waldo, pero se le espera en la segunda mitad.

Bajas: Čop, Hervías, Luismi y Stiven Plaza por lesión. Toni Villa, duda.

En forma: Nacho. Tras haber descansado, por obligación, la pasada jornada, el lateral estará con ganas de regresar a la competición y querrá volver a ser ese futbolista que desbordaba y volvía loca a la banda derecha de los rivales.

Apuesta: Guardiola. Siempre tiene alguna ocasión y, como dice el dicho, “tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe”. Veremos si en esta jornada, el 12 de los blanquivioletas es capaz de marcar su segundo gol con el conjunto castellano.

Alto riesgo: Moyano. No está desplegando su mejor fútbol estos últimos encuentros. El defensa jienense sufre mucho con los ataques rivales y no está dejando buenas actuaciones.


Getafe CF

Claves alineación: Pocas variaciones en el Getafe CF con respecto al último once empleando en LigaLeandro Cabrera parece que lo tiene difícil, y queda por valorar la posible titularidad de Portillo deshaciendo alguno de los dobles laterales.

Bajas: Amath por lesión. Cabrera es duda.

En forma: ÁngelAunque todo apunta que arrancará nuevamente desde banquillo, el delantero canario ha demostrado en las últimas jornadas que, tanto actuando de titular como de suplente, puede ofrecernos un gran rendimiento fantasy

Apuesta: Djené. El equipo menos goleador del campeonato frente al tercer equipo menos goleado. El defensa azulón tendrá en su mano obtener una gran valoración ante una delantera con alarmante falta de gol en las últimas jornadas.    

Alto riesgo: Foulquier. Una vez más la figura de Foulquier se antoja como una apuesta más que arriesgada, y cada vez por más motivos: bajo rendimiento, sustituciones prematuras… incluso, por qué no, una posible suplencia.

12 Comentarios

  1. Óscar Plano, Michel Herrero, Maksimovic o Jesé? Solo puedo poner a uno.

    Si tuvieras que vender a Óscar Plano o Míchel Herrero a quién venderías?

    Gracias!

  2. Tengo a estos en el mediocentro:
    Cazorla, Rakitic, Rodri, Alcaraz, Muniain, Orellana y Tello.

    Voy a jugar con un 3-4-3, ¿Qué medio centros pondrías?

    Un saludo y muchas gracias!!

  3. Hola, a qué tres defensas alinearías entre Iñigo Martínez, Zaldúa, Laguardia, Rosales y Umtiti? Alinearías a Keko o pondrías un cuarto defensa? Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.