Inicio Levante UD Cáceres estará contra el Valencia y Clerc avanza con el grupo

Cáceres estará contra el Valencia y Clerc avanza con el grupo

10
Cáceres

Martín Cáceres fue la principal novedad en el entrenamiento del Levante Unión Deportiva. El central uruguayo hizo parte de la sesión junto a sus compañeros el miércoles y pudo repetir este jueves. Los granotas, que tienen una nueva final por la permanencia, esta vez ante el Valencia CF, han confirmado el regreso del ex de la Juventus de Turín. El encuentro se disputará este sábado a las 18:30 horas.

Cáceres, para el contexto en el que se encontraba el Levante a su llegada, ha ofrecido un buen rendimiento. De hecho, estábamos ante el mejor momento del equipo cuando cayó lesionado. Aun así, la permanencia sigue siendo posible matemáticamente. La derrota frente al Sevilla fue un duro varapalo, pero se presenta una nueva oportunidad este fin de semana.

El charrúa fue sustituido frente al Villarreal por unas molestias musculares, cuyo alcance todavía era desconocido. El parte médico posterior reveló una lesión de grado II en los isquiotibiales del muslo izquierdo. Aspira a tener minutos ante los chés y, por qué no, incluso a ser de la partida si así lo considera oportuno Alessio Lisci. Tanto De Frutos (empieza a caminar sobre la cinta) como Mustafi están descartados, mientras que Roger apunta a baja junto a Clerc, que empieza a trabajar de forma parcial con el grupo.

Cáceres: recomendación fantasy

El Levante incorporó en el pasado mercado invernal a un futbolista con experiencia en LaLiga Santander, precisamente para darle algo de estabilidad y de seguridad a la defensa. Los números con Cáceres sobre el terreno de juego son los siguientes: tres victorias, cuatro derrotas y dos empates. No son sobresalientes, pero sí suficientes como para optar a la salvación. Además, 11 tantos a favor y 15 goles encajados.

Su valor de mercado es muy bajo en Biwenger (350.000€), pero el Levante podría estar descendido matemáticamente, en función de los resultados, dentro de no mucho tiempo. Además, es un jugador algo irregular y viene de estar varias semanas sin competir, de modo que buscaríamos otro parche que nos garantice mejor rendimiento.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Buenas tardes cracks, si tuvieran que vender a uno hoy para lo que queda de temporada…(sistema de juego:JP)

    Bryan gil
    Locelso

    Gracias!!

  2. Para esta jornada, Sergio Rico o me la juego con Asenjo?
    Tambien queria preguntarte si crees que Parejo jugara ya que se retiro en champions en el min70, la cosa estaria entre Chukwueze o él.

  3. Una dudita para este finde en picas
    Uno de titular :
    Parejo, Dani rodriguez (vs barça)
    o Ivan Alejo (vs sevilla) ????
    Graciasss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.