Inicio Cádiz CF El Cádiz inicia la semana con las dudas de Iza y Mauro

El Cádiz inicia la semana con las dudas de Iza y Mauro

20
Fuente: LaLiga

Iza Carcelén será la gran duda en el Cádiz para el partido de la séptima jornada de la competición liguera, aunque también con la de Marcos Mauro. El lateral derecho fue baja para el partido contra el Real Madrid. Akapo rindió a muy buen nivel tras ser expulsado en el Nuevo San Mamés. Los amarillos no echaron de menos al futbolista andaluz, que afronta la recta final de su recuperación.

El jugador participó en los rondos durante uno de los últimos entrenamientos de la semana pasada. No fue suficiente, tal y como se esperaba, para viajar a la capital. Se quedó fuera de la convocatoria, aunque podría volver para este próximo partido. En las imágenes ofrecidas por el cuadro cadista durante este lunes no han aparecido ni Iza ni Marcos Mauro, aunque esto no implica que hayan causado baja. Pendientes también de Choco Lozano, aquejado de un golpe en la espalda, aunque se espera que pueda estar apto.

«Tanto como Marcos Mauro como Iza Carcelén son baja para mañana. No podemos contar con ellos», decía el entrenador en la rueda de prensa previa al partido frente al vigente campeón de LaLiga, que cayó derrotado ante el recién ascendido.

También se refería el entrenador al posible cambio de sistema, algo que finalmente llevó a cabo, ya que situó a sus dos delanteros en la alineación. Hasta ahora había dejado siempre a uno de ellos en el banquillo. «Llevo pensando toda la semana si jugar con uno o dos puntas. Así que no es solo Negredo o Lozano. Pueden jugar los dos e involucrar a más gente», comentaba Cervera, que finalmente se atrevió a situar a ambos.

Iza en clave fantasy

Nuestra recomendación es que mantengáis a Iza Carcelén. Es un jugador con una buena proyección ofensiva y que ya ha sido utilizado por Cervera como extremo en el ya típico sistema de doble lateral. Así, creemos que será importante en este Cádiz tan competitivo que estamos viendo en este inicio de temporada.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Hola!

    Vendo a Pombo, que parece perdió la titularidad?

    Y compraríais a Ruben Peña a muy bajo coste? Supongo que volverá al 11 titular cuando esté al 100×100…?

  2. Mantenemos a Luis Javier Suárez? Aunque le esté costando entrar en el equipo titular? O vendemos y reforzar posiciones??? Muchas gracias.!

  3. Buenas! Para fichar a ferreiro tengo que vender a uno de estos tres, a quien vendo? Edgar mendez, alcaraz o borja garcia?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.