Inicio Cádiz CF Cervera confirma las bajas de Iza Carcelén y Mauro

Cervera confirma las bajas de Iza Carcelén y Mauro

8
Alvaro Cervera

Cervera ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 6 entre Real Madrid y Cádiz. Un encuentro en el que ha determinado las ausencias con las que contará y también ha comentado la opción de Negredo o Lozano en punta de ataque.


¿Con qué bajas cuenta el Cádiz?: «Tanto como Marcos Mauro como Iza Carcelén son baja para mañana. No podemos contar con ellos».

Contra el rival: «El Real Madrid ha ganado todo últimamente. Ahora tiene Champions, luego el Barcelona. Tenemos posibilidades y vamos a exprimirlas, aunque no las mismas que en otro campo».

Jugar sin público: «Se iguala mucho pero sigue habiendo diferencias. Los equipos que no juegan en su estadio y con su público lo notan. Esos arreones se los quitan y el contrario los puede aprovechar».

Los cracks del Real Madrid: «No sabemos quién va a jugar. Pueden jugar Isco, Vinicius, Jovic… no lo sabemos. Ahora los tenemos cerca y te das cuenta de lo buenos que son. Tienen mil posibilidades. Lo que tenemos es que limitar que el Real Madrid no haga lo que le gusta hacer».

Racha del rival: «Ojalá se la podamos romper. Estos equipos cuando encuentran su momento arrasan, y si no están muy bien, también encuentran la forma de ganar con individualidades en ataque y defensa. El Madrid es muy bueno defendiendo con poco y además te atacan con muchos. Ojalá nos beneficie que llega la Champions y el Barça».

¿Quién será el nueve?: «Llevo pensando toda la semana si jugar con uno o dos puntas. Así que no es solo Negredo o Lozano. Pueden jugar los dos e involucra a más gente».

Los nuevos fichajes: «Si considero que cualquiera debe jugar, puede hacerlo. Tengo una idea de cuál será el equipo, aunque dudo de dos o tres jugadores. Y lo haremos en función de lo que creemos que sacará el Real Madrid».

Plantilla: «Estoy encantado con lo que tenemos, aunque seguramente es mejorable, como todas. Son gente estupenda, con una idea fija. Ha habido dificultades y cosas que se podrían haber hecho mejor, pero nos llegaron cosas a pie cambiado y no se dieron. Y ha habido casos que se podrían haber resuelto mejor».

Sergio González: «He hablado con él varias veces. Es uno de los casos que se podría haber hecho algo mejor. La situación que está no es la mejor para él ni para el club. Nos hemos equivocado y lo está pagando él».

Jon Ander Garrido: «Ha estado muchos meses recuperando su rodilla. Se llegó a decir que no arrancaría. Entrena y hace todo como los demás. Garri es un jugador muy específico, de estrategia, para una labor específica. Él entrena como si fuera a jugar todos los domingos. Hay que buscar el momento».

El once posible: «Si supiera hoy la alineación del Madrid hoy haría una alineación distinta. Intentaremos acoplarnos a lo que saque el Madrid y encontrarles los puntos débiles».

Bobby: «Donde mejor se siente es en banda derecha. Pero nosotros no lo vamos a usar solo ahí. Vamos a intentar buscar su rapidez y el espacio. Tiene unas características muy definidas y no sé si lo conseguiremos».

Jonsson: «Es buen pasador, nos da calma. Tenemos que darle pausa al juego y tenemos que incorporar a los jugadores y no desnaturalizarlos».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.