Inicio Cádiz CF Problema central en el Cádiz para Vigo

Problema central en el Cádiz para Vigo

0
Juan Cala

El Cádiz está a día de hoy sin centrales para visitar al Celta el próximo lunes. El conjunto tiene a tres de sus cuatro centrales lesionados y tocados y espera recuperar a alguno de ellos antes de enfrentarse al conjunto vigués el próximo lunes en el partido que cierre la jornada 13.

Por un lado tenemos a Juan Cala, el teórico titular que lleva ya unas semanas fuera de combate. Parece cerca de recuperarse, pero todavía no las tiene todas consigo. Sufrió una rotura fibrilar, la misma lesión de la que han recaído jugadores com Paco Alcácer. El club quiere evitar que el veterano central vuelva a caer lesionado, pues goza de la máxima confianza de Cervera.

El que es baja segura para el partido es Marcos Mauro. El propio Cádiz informó ayer que el futbolista sufre un esguince de tobillo y, salvo milagro, no podrá estar ante el Celta. Se había convertido en un efectivo importante en este inicio de temporada, siendo una dura competencia para el único central sano en la actualidad de la plantilla, Fali.

Por último, Alcala, tras varias buenas actuaciones saliendo desde el banquillo, apuntaba a la titularidad en esta próxima jornada 13 ante las bajas. Pero el central sufre una fractura de los huesos propios de la nariz y también es duda. Es el que tiene más opciones de jugar, aunque seguramente lo haga con una protección, pero habrá que estar muy atentos a su evolución en los próximos días.

Así, de momento solo podemos aconsejar la alineación para este próximo fin de semana de Fali en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. El otro que creemos que jugará será Alcala, pero no descartamos que Cala acelere en su recuperación y pueda terminar jugando ante un equipo que está en racha y que planteará serios problemas al conjunto andaluz.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.