Inicio Cádiz CF Parte médico: Marcos Mauro y Bobby Adekanye

Parte médico: Marcos Mauro y Bobby Adekanye

10
Mauro y José Mari
Fuente: LaLiga

El Cádiz ha informado de las lesiones de Marcos Mauro y Bobby Adekanye. También se ha referido a unas fractura de los huesos propios de la nariz de Alcalá. Sin embargo, el conjunto amarillo ha explicado que podrá «entrenar con normalidad con una protección». De este modo, el ex del Girona, aunque algo incómodo, podrá estar disponible para Cervera.

Respecto a Mauro, el club ha notificado que padece un esguince de tobillo grado I-II. Será baja para la jornada 13 de LaLiga y habrá que esperar de cara a los próximos encuentros. Se espera que pueda participar de nuevo antes de que termine el año. Se trata de una baja muy sensible para el entrenador, ya que estaba siendo titular.

Bobby tendrá que estar algo más de tiempo en la enfermería por una rotura fibrilar del isquiotibial del muslo izquierdo. Varias semanas estará lejos de los terrenos de juego. Debutó contra el Elche y volvió a tener minutos durante el choque ante el Barcelona. Tuvo una clara ocasión para cerrar el marcador, pero su disparo se marchó desviado. Eso sí, trabajó en defensa, tal y como le pidió y exigió el entrenador.

Fali y Alcalá, presumible pareja en la zaga

El nivel que está mostrando Fali en estas últimas semanas no dejan lugar a dudas. Pudo marcharse al Almería en el período invernal, pero finalmente se quedó en la plantilla. Ahora es indispensable porque Cala sigue lesionado. El ex del Sevilla, en cambio, está cerca de recuperar su lugar en el once, aunque no será para reemplazar al que fuese futbolista del filial del Barça. Una vez se recupere, ambos volverán a formar pareja de baile. De momento, Pedro Alcalá, con máscara incluida, será el elegido. Llegó como cuarto central, pero esta puede ser una buena oportunidad para demostrar su valía.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Buenas
    En estadisticas
    – venderias a iza o pacha (y a quien) para comprar a carvajal (que no se cuando vuelve) o mejor quedarme los otros 2?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.