Inicio Cádiz CF El Cádiz, muy cerca de un ‘chollo’ del Sevilla

El Cádiz, muy cerca de un ‘chollo’ del Sevilla

16
Idrissi celebrando un gol con Munir

Tras el despido de Álvaro Cervera como entrenador, Sergio González ha ocupado el puesto en el banquillo del Cádiz. El conjunto andaluz y el nuevo técnico trabajan en el fichaje de nuevos jugadores para reforzar la plantilla y luchar por la permanencia en Primera División. Con Fede San Emeteiro atado, el próximo refuerzo podría llegar desde Sevilla con Ousama Idrissi.

Según ha adelantado ‘Radio Cádiz’, el Cádiz ha vuelto a mostrar interés por Idrissi, que ya interesó el pasado mes de noviembre. El medio ha asegurado que las negociaciones, en un principio canceladas por las dudas del jugador, están muy avanzadas y las posturas intentan llegar a un acuerdo común.

Idrissi quiere minutos. Desde ‘ElDesmarque Sevilla’ han señalado que hay otros clubes interesados en el holandés, aunque el conjunto andaluz parece que tiene la operación encarrilada.

Hasta la fecha, Idrissi ha participado en tan solo siete encuentros en lo que va de temporada: cinco en LaLiga Santander y otros dos en Copa del Rey. De hecho estaba previsto que también tuviera minutos en el duelo copero frente al Real Zaragoza. Sin embargo, sufrió molestias musculares y fue baja para el partido.

Empezó con minutos para Julen Lopetegui, pero ahora quieren buscar una salida a un jugador por el que desembolsaron 13 millones hace un año y medio. De completarse la operación, el clave fantasy sería una gran noticia. Idrissi es un jugador de banda con velocidad y desborde en el uno contra uno. También peligroso con internadas en diagonal para ver portería. Un jugador que los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM tendría que tener en cuenta si llegara al Cádiz y empezara a tener minutos.

San Emeterio, primer refuerzo

Fede San Emeterio es el primer refuerzo de Cádiz en el mercado invernal. Llega cedido por el Real Valladolid hasta el final de la presente temporada con una opción de compra por parte del club gaditano que no será obligatoria.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

16 Comentarios

  1. Pagarías la cláusula de milla en 15m. LFM
    TENIENDO A canales , chuckwueze, Morales, melero, Antonio Sánchez , Dani Ceballos , darder?

    Gracias crack

  2. Hola,
    Ha salido en el mercado Benzema. Iríais a por el, teniendo en cuenta que tengo a Oyarzabal, Iago aspas y Joselu?
    En ese caso, a quien venderíais de los tres? A mayores tendría que vender a Muniain, Gaya, o Militao, quien venderiais?
    Gracias de antemano cracks.

  3. Buenas,

    Para esta jornada:
    UNO FUERA: German, Mitrovic o Palacios
    DOS FUERA: Toni Moya, Dani Garcia, Aleñà, Maksimovic, Tete Morente.

  4. Hola cracks
    Veis recomendable a Ivan RAKITIC para que sea titular o que puntúe bien¿? O venderías y fichar a Jordan por 20m (valor 13)
    Y la incorporacion de escalante al alaves¿?

    Saludos cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.