Inicio Cádiz CF El Cádiz tiene atado al primer fichaje de la próxima temporada

El Cádiz tiene atado al primer fichaje de la próxima temporada

0
Idrissi
Vía Twitter @Cadiz_CF

El Cádiz CF tiene cerrado el primer fichaje para la próxima temporada 2022/2023. Awer Mabil será la primera incorporación del equipo andaluz. A pesar de estar centrados en la permanencia, en el club ya hay preocupación por la planificación del año que viene. El extremo llegará como agente libre.

‘Diario de Cádiz’ ha confirmado el primer fichaje de cara a la próxima temporada. Awer Mabil es un extremo que juega cedido en la liga turca. El jugador tiene la capacidad para moverse por las dos bandas y también en el centro como mediapunta. Un diestro que también tiene habilidad para el manejo de la zurda.

Awer Mabil juega en el equipo turco en caliadd cedido por el Midtjylland, club de Dinamarca con el que acaba contrato el próximo 30 de junio. El Cádiz se ha asegurado a un jugador hábil para la banda después de la salida de Idrissi a final de temporada. Además, a coste cero.

Por el momento, el Cádiz lucha por la permanencia en Primera División la próxima temporada. Según el diario, jugar en Primera o Segunda no es un problema para el jugador. Esperemos como termina el descenso de esta temporada, cada vez más apretado. Las cualidades de Awer Mabil son interesantes para Biwenguer, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Álex Fernández y las posturas de Cádiz

El futuro de Álex Fernández parecía estar escrito desde hace meses cuando se dio a conocer que estaba en conversaciones con el Betis. Pero nada más lejos de la realidad. El capitán del Cádiz habría cambiado de parecer en las últimas semanas y ha retomado las conversaciones con la entidad amarilla en las últimas horas. Tanto es así que son varios los medios de comunicación los que han informado de ello en las últimas horas a pesar de que no está teniendo mucho protagonismo para Sergio González.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.