Inicio Cádiz CF El Cádiz inicia contactos por Dimata

El Cádiz inicia contactos por Dimata

16
Dimata
Fuente: LaLiga

El Cádiz es uno de los clubes más necesitados de cara a este mercado de fichajes. El conjunto amarillo sigue buscando al menos un delantero tras la incorporación del primer refuerzo, Fede San Emeterio, y de la llegada de Sergio González. Entre tantos nombres que han salido, Landry Dimata es uno de los firmes candidatos.

El equipo andaluz, como ha informado La Voz Digital, ya ha iniciado contactos con el ex del Anderlecht. Está teniendo pocos minutos en el cuadro blanquiazul pese a ser importante en la segunda mitad de la pasada temporada y esa circunstancia no pasa desapercibida para las direcciones deportivas de equipos como el propio Cádiz.

Tal y como relata el citado medio, parece complicado que la operación pueda hacerse. La respuesta del club y del jugador, al menos de momento, es negativa. Los de Sergio González no están en situación de poder esperar hasta el último minuto a ningún futbolista y buscarán alternativas. Eso sí, tampoco está descartado.

Cabe recordar que el conjunto de la Tacita de Plata ya ha fracasado a la hora de intentar incorporar a Luuk de Jong o Abel Ruiz, entre otros pretendidos. En puestos de descenso y sin demasiados síntomas de mejoría, no parece ser el mejor contexto para los jugadores porque un descenso siempre es una mancha en el currículo.

Vicente Moreno habla en la previa

Cabe recordar que ambos clubes se van a ver las caras este miércoles. Los palcos son escenarios de fichajes y de negociaciones, así que puede ser uno de los temas más recurrentes.

Vicente Moreno se ha referido en rueda de prensa al rival de este martes: «El trabajo de Cervera ha sido espectacular. El Cádiz es un gran club. Viví la rivalidad cuando estuve en Jerez y creo que Sergio va a entrar bien».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Ha salido en mi mercado Ferran Torres. ¿Qué me aconsejáis hacer?
    A. Vender a Soler
    B. Vender a Canales + Dani Rodríguez
    C. Vender a Joselu + Dani Rodríguez + Rakitic + Fran García
    D. Pasar de Ferran

  2. Hola, ha salido Sancet en el mercado, pero tengo que vender para pujar, mis candidatos son:
    – Bartra
    – Chukwueze
    – LSJ
    A cuál vendo?

  3. Debo vender 2 de quienes saldrías ??

    Yuri le normand aritz mendy kounde david García pau torres carlos neva Damián

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.