Inicio Cádiz CF El Cádiz recupera a Luis Hernández y Kouamé

El Cádiz recupera a Luis Hernández y Kouamé

Sergio González podría volver a contar pronto con dos jugadores importantes para el Cádiz - Las Palmas de la jornada 17.

3
Luis Hernández

Muy buenas noticias en el Cádiz. El conjunto gaditano recupera a dos jugadores importantes para los próximos partidos, los últimos de este año 2023, como son Luis Hernández y Kouamé. Los dos se han ejercitado con el grupo en la sesión de este miércoles y podrían tener minutos en esta próxima jornada 17.

El regreso de Luis Hernández

Si hay una baja que ha hecho daño al Cádiz en los últimos meses ha sido la de Luis Hernández. El central es uno de los jugadores más importantes y con más peso en el vestuario amarillo, lo que ha hecho resentirse a la defensa del conjunto que dirige Sergio González.

Tras una lesión en la rodilla que lo ha tenido mucho tiempo en el dique seco, parece que Luis Hernández está en condiciones para volver a ayudar a sus compañeros. Este fin de semana ante Las Palmas tiene la oportunidad de regresar a los terrenos de juego. Sin embargo, tras tanto tiempo fuera de combate creemos que es bastante posible que Sergio opte por reservarlo o darle solo unos pocos minutos.

Kouamé, ¿directo al once?

Justo cuando estaba empezando a ganarse la confianza de Sergio, Kouamé sufrió una inoportuna lesión que le ha tenido de baja las últimas semanas. El centrocampista da músculo a la medular amarilla, que adolece en los últimos tiempos de un jugador capaz de aportar ese necesario plus en defensa.

Si bien parece recuperado de esa rotura en el bíceps femoral, su caso es muy parecido al de Luis Hernández. Aunque, eso sí, parece tener bastante más opciones de entrar desde el banquillo que el defensa puesto que el tiempo de baja ha sido menor y a que la lesión ha sido menos grave.

En clave fantasy no alinearíamos a ninguno de los dos para este fin de semana, pero sí que podríamos ficharlos para nuestros equipos de cara a medio plazo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

3 Comentarios

  1. Buenos días, en biwenger
    Para fichar a frenkie de Jong, vender a :
    1- larsen y darder
    2- larsen y lino
    3- no pujo
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.