Inicio Cádiz CF El Cádiz piensa en Manu Vallejo para invierno

El Cádiz piensa en Manu Vallejo para invierno

0
Manu Vallejo Valencia

Manu Vallejo no cuenta para los planes de José Bordalás en el Valencia CF y el Cádiz piensa en el gaditano para traerlo de vuelta a casa. El club andaluz tantea la opción de cortar la cesión de Florín Andone y buscar otro delantero.

A estas alturas en la temporada 20-21, había jugado 350 minutos con la camiseta ché, en la presente lleva 82 escasos minutos sobre el terreno de juego. Al delantero no le faltan las ganas, siempre que han requerido de sus servicios en los partidos ha salido con energía y se ha vaciado en el campo. Ha estado dispuesto a tener un rol secundario en el equipo valenciano, pero la falta de oportunidades de esta temporada pueden hacer que salga en enero a otro equipo.

El conjunto de Álvaro Cervera sigue, desde hace tiempo, al jugador formado en el club. En el mercado invernal podría recalar de nuevo en el equipo gaditano y, si la operación se completara, el bajo precio que tiene el delantero podrían hacer de él un interesante fichaje para Biwenger, Comunio, Mister y LFM.

Manu Vallejo, ¿por Andone?

El delantero fue el gran fichaje del verano para el Cádiz. Llegó cedido del Brighton para ser importante, pero su ficha es de las más altas de la plantilla y en palabras de Cervera: «Ha tenido problemas de adaptación». Por ello, en el conjunto del Carranza plantean cortar la cesión del rumano.

En Cádiz ya piensan en otro delantero y el mejor posicionado es Manu Vallejo, que llegaría en calidad de cedido. Desde el Valencia no van a dejar marcha al delantero fácilmente, son conscientes de su juventud y tiene dos años más de contrato, pero si Andone abandona, el club podría permitirse la mitad de la ficha de Vallejo.

El Cádiz necesita reforzar su plantilla este próximo mes de enero con la llegada de un atacante y Álvaro Cervera parece tener bastante claro el futbolista que desea sumar. Ya lo conoce y sabe lo que es capaz de aportar al equipo.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.