Inicio Cádiz CF El Cádiz vuelve a por Manu Vallejo

El Cádiz vuelve a por Manu Vallejo

10
Manu Vallejo Valencia

El Valencia no pierde de vista el mercado, tanto para realizar fichajes como para acomodar jugadores en otros equipos. Y en esas está un jugador que esta temporada no ha tenido casi protagonismo en el equipo: Manu Vallejo. El delantero no entra en los planes de Bordalás y no son pocos los equipos que están interesados en ficharlo: Mallorca, Getafe y, de nuevo, el Cádiz. El conjunto gaditano juega con la baza de los sentimientos del jugador, que pretende salir en este mercado invernal después de intentar ganarse la confianza de Bordalás con escaso éxito.

Tras la destitución de Cervera, el Cádiz busca dar un golpe de efecto y encontrar el delantero que tanto tiempo lleva buscando en el mercado. Manu Vallejo fue la primera opción, pero las pretensiones del Valencia hicieron al club buscar alternativas. Fue entonces cuando entró en el radar Luuk De Jong, pero el delantero siempre se mostró reacio a la operación y ahora parece haber ganado cartel tras sus dos últimos goles. La última opción ha sido la de Pacbo Alcácer, pero el Villarreal ha sido tajante al respecto con un rotundo ‘no’.

Ahora, el Cádiz vuelve a la casilla de salida y vuelve a preguntar por Vallejo. Sabe que tendrá que hacer un esfuerzo mayor pero que tiene terreno ganado con el jugador. En los próximos días habrá que ver qué rumbo toma la situación, pero lo que parece claro es que Manu Vallejo cambiará de equipo en LaLiga en este mercado invernal y que se trata de una opción interesante en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Buenas!!

    Con este equipo:

    Dimitrievsky – Pacheco
    Alaba – Alves – Lodi – Montiel – Alderete – Olivera
    Modric – Trejo – Gavi – Nico – Denis Suarez – Sancet – Puertas
    Vini – RDT – Ansu Fati – Falcao

    quiero vender a alguien para tener liquidez.
    Había pensado:

    1. Montiel
    2. Denis Suarez
    3. Sancet
    4. Gavi
    5. Nico

    ¿Qué opción elijo?

  2. Porque el partido de Mallorca y real sociedad de la jornada 21 no se juega con los demas equipos, si ninguno de los dos juega la supercopa?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.