Inicio Destacados Luuk de Jong ya tiene decidido su futuro

Luuk de Jong ya tiene decidido su futuro

12
Luuk de Jong

Luuk de Jong ha estado en el ojo de varios clubes para este mercado de invierno y el delantero ya tiene decidido su futuro. Uno de los pretendientes ha sido el Cádiz CF. Había un acuerdo entre las tres entidades pertinentes, Sevilla-Barcelona-Cádiz, pero el proyecto deportivo no ha convencido.

Luuk de Jong no irá cedido al Cádiz y Álvaro Cervera tendrá que echar el ojo a otro delantero para reforzar al equipo de cara a la segunda mitad de temporada. Según fuentes de ‘Estadio Deportivo’, de Jong y su círculo está en conversaciones con el Besiktas, aunque la realidad es que no ha llegado ningún interés formal a parte de la oferta del conjunto gaditano.

En el FC Barcelona quieren dar salida al delantero y liberar masa salarial. Desde el club han presionado Luuk de Jong para que termine decidiendo su salida. En clave fantasy, el último partido contra el Mallorca y su gol de la victoria es un nuevo soplo de aire fresco para el delantero. Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo rápido se fijaron en el delantero ante la cadena de bajas del conjunto blaugrana.

Luuk de Jong tiene que salir para que otros vengan

Joan Laporta tiene claro que para que jugadores nuevos lleguen al equipo, hay que dar primero salida. El objetivo del Barça es claro, romper la cesión y ahorrar la mitad de la ficha del jugador. El Sevilla CF no está dispuesto a que vuelva a la capital andaluza. Por ese motivo es necesario que intervenga un tercer club que se haga cargo del delantero y de los gastos pertinentes de la ficha.

Xavi Hernández, tras el partido de liga, tuvo buenas palabras para de Jong: «Estoy muy contento. Luuk es un profesional de la hostia; ya lo dije ayer y lo repito ahora. Es un ejemplo para todos, trabaja mucho, al igual que lo hicieron hoy sus compañeros». Pero no parece suficiente como para haberse hecho un hueco en el grupo.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

12 Comentarios

  1. Buenos días!!!! He comprado a Aspas.,ahora para salir del negativo.
    A. Vendo a RDT
    B. Vendo Espino+Campaña y Capoue
    C. Vuelvo a vender a Aspas
    Gracias!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.