Inicio Cádiz CF Ledesma, de vuelta al once del Cádiz

Ledesma, de vuelta al once del Cádiz

Este es el once del Cádiz para el partido ante el Espanyol de la jornada 30 de LaLiga.

23
Ledesma Biwenger Cádiz CF fantasy
(Photo by Fran Santiago/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El Cádiz ha dado a conocer el once con el que buscará los tres puntos en el partido que abre la jornada 30 ante el Espanyol. Sergio González ha apostado por un once con el que intentará llevarse un partido trascendental en la lucha por la permanencia: Ledesma; Iza, Fali, Luis Hernández, Pacha Espino; Alcaraz, Fede San Emeterio, Bongonda, Sobrino; Guardiola, Chris Ramos.

La principal y única novedad en el once del Cádiz es la presencia de Conan Ledesma bajo palos. Tras pasar las últimas cuatro jornadas sancionado, se especulaba con la posibilidad de que David Gil continuará de titular. Finalmente, el argentino vuelve a ser el que defiende la portería del Cádiz. De vuelta también regresa Iza tras sanción.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

23 Comentarios

  1. Buenas tardes;

    Alineamos a benzema?

    Unos entre: oriol, kang in lee, lo celso, y parejo o dos si quitamos a benzema

    Gracias

  2. Hola
    Os la jugariais con Frenkie y/o Pedri?
    O asegurariais con Carrasco, Parejo, Brais?
    Que dos de todos ellos??
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.