Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Ledesma e Iza vuelven de sanción, ¿fichamos?

Ledesma e Iza vuelven de sanción, ¿fichamos?

Ledesma e Iza vuelven tras cumplir sus sanciones y hablamos de sus posibles fichajes. Dos jugadores interesantes

45
Ledesma
Fuente: LaLiga

El pasado 10 de marzo, el encuentro que enfrentaba a Cádiz y Getafe en la jornada 25 de LaLiga tuvo uno de los desenlaces más locos de todo el curso. El encuentro nos dejó tres penaltis, dosexpulsiones y el empate del cuadro azulón en el 106′. Desgraciadamente, este apasionante final se vio emborronado por una serie de altercados entre jugadores y miembros del staff de ambos equipos. A posteriori, estos lamentables hechos tuvieron su consecuencia en forma de duras sanciones para Conan Ledesma e Iza Carcelén, de cuatro y tres partidos respectivamente. Ahora, tras cumplir el castigo, ambos vuelven al equipo en un momento vital para luchar por la permanencia.

Ledesma e Iza vuelven de sanción y hoy vamos a analizar la situación de ambos en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Ledesma, temporada TOP

Ledesma Biwenger Cádiz CF
(Photo by Fran Santiago/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El año pasado, en la temporada de estreno de Ledesma en primera, el argentino dejó una sensación agridulce. A sus paradas de gran nivel, vitales para la permanencia del Cádiz, le acompañaban algunos errores bastante graves que le costaban goles a su equipo. Sin embargo, Ledesma ha despejado todas las dudas en este curso, donde está siendo uno de los mejores porteros de la competición.

Esta mejoría de rendimiento también se ha podido observar en fantasy, donde Ledesma tiene unas medias de puntuación de 5,5 en AS, 5,7 en Sofascore y 6,3 en Jornada Perfecta, siendo el segundo mejor portero de la liga en los dos últimos, sólo por detrás de Ter Stegen. Durante su sanción, el argentino ha sido por David Gil, que ha tenido actuaciones bastante notables, especialmente en el partido ante el Real Madrid.

Iza, frenado en su mejor momento

Iza Carcelen Cádiz CF Biwenger

La temporada de Iza Carcelén no empezó del todo bien, ya que no debutó hasta la jornada 6 por una lesión. Desde entonces, el canterano del Betis se fue afianzando en el lateral derecho, llegando a jugar a un gran nivel en los partidos previos a su sanción. No obstante, Iza es el jugador más expulsado de LaLiga con 3 tarjetas rojas, factor muy a tener en cuenta en fantasy.

Con 19 partidos disputados, Iza tiene unas medias de 2,5 en AS, 4,8 en Sofascore y 3,8 en Jornada Perfecta. Durante su ausencia, su sustituto ha sido Raúl Parra. El de Zaragoza no ha realizado un gran papel, siendo sustituido en los 3 encuentros que disputó para cubrir la baja de Iza.

Recomendación fantasy: Ledesma e Iza

El regreso de Ledesma e Iza se producirá en la próxima jornada, cuando el Cádiz visitará al Espanyol en un duelo directo por la permanencia. Lo normal sería que ambos vuelvan a la titularidad, ya que estaban en un gran momento de forma antes de sus sanciones.

Ledesma tiene un valor de mercado en Biwenger que se va acercando a los 5 millones de euros. Nuestra recomendación es muy clara, su fichaje es prácticamente obligatorio. Es uno de los mejores porteros de LaLiga y puede darnos unos puntos vitales de cara al final de la temporada.

Por su parte, el precio de Iza ya pasa del millón y medio y va subiendo poco a poco. En cuanto al lateral, creemos que es un buen fichaje por su bajo precio. Los próximos encuentros del Cádiz son asequibles para el cuadro gaditano, por lo que podría servirnos como un buen parche si comienza a puntuar como antes del partido ante el Getafe.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

45 Comentarios

  1. Buenas, quería preguntaros sobre la posibilidad de que juegue Rodri este finde titular al tener jornada intersemanal vs real sociedad y ahí jugarán los más titulares ahora mismo (canales y luiz Henrique) antes que Rodri. Estoy dudando entre poner a él con sus 30-40 min o titularidad sorpresa o asegurar con kike barja sus 50-60 min con las vueltas de chimy Ruben G. Y siendo el Betis favorito para ganar según he visto en los directos.

  2. Buenas!!! Uno fuera entre abde , braithwate, gavi, mascarell y oriol romeu
    Uno para alinear entre dimitrovic y reina
    Muchas gracias!

  3. Muy buenas!! Si roger es titular con el Cadiz, mejor puado el del Espanyol o jugar con roger? Muchas gracias!!

  4. Hola cracks , y gracias por vuestro trabajo , nos ayuda mucho.

    Tengo en la media a Tchouameni , Plata , Carrasco y Silva.

    Ahora , con la recuperación de De Jong y Pedri , con las ganas que tenía , no sé si poner a alguno. Quitaríais a un medio para meter a Frenkie o Pedri?

    Gracias!!!

  5. Hola buenas tengo de delanteros a:
    Iago Aspas, vinicius y Borja
    Medio campo:
    Aleix Garcia, frenkie, vesga, Guido, Kubo
    Defensas:
    Christensen, galan, lejeune, hermoso, aidoo , Nahuel Molina

    Que alineación haríais?

  6. Buenas! Mi equipo para esta jornada, con puntuación mixta, es:
    -Courtois ( Oblak)
    – Fali, Babic, Pau Torres ( Galán y Giménez)
    – Kubo, Silva, Aleix Garcia, Carrasco ( Canales, Rodri, Pedri)
    – Lewandowski, Vinicius Jr, Enes Ünal ( Muriqi, Aspas)
    Harías algún cambio?
    Gracias!

  7. Hola algun cambio
    Bade pedrosa eric garcia yuri ( molina)
    Galarreta mussa (de paul guardado)
    Correa en ensiry tsygankov cavani(guruzeta)
    Fernando o rui silva?
    Y cual capitan d todos

  8. Buenas tardes,

    Ordenalos para esta jornada d MAS A MENOS recomendable (As/sofascore):
    Raphinha, Isi, Unal, Oyarzabal

    Graciaaaas

  9. Buenas tardes!

    Tengo que dejar a uno fuera entre estos jugadores, a cual no pondríais?

    Valverde-Parejo-Oyarzabal-Muriqi-Kubo-Tsygankov-Merino-Lewandowski

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.