Inicio Cádiz CF Roger y Guardiola, titulares en el Cádiz

Roger y Guardiola, titulares en el Cádiz

Sergio González ha apostado por un once del Cádiz muy ofensivo para el partido de la Jornada 21 ante el Girona.

10
Roger Cádiz CF Biwenger
Fuente: Cádiz CF

El Cádiz ha dado a conocer el once con el que buscará los tres puntos en el primer partido de la jornada 21. Sergio González ha apostado por un equipo muy ofensivo con varios cambios y con la dupla de atacantes nueva que ha llegado en este mercado invernal como son Roger y Sergi Guardiola.

Este es el once: Ledesma; Iza, Luis Hernández, Fali, Espino, Bongonda, Alcaraz, Escalante, Brian Ocampo, Sergi Guardiola y Roger Martí.

Además de los dos delanteros, destaca que mantenga en las bandas a dos jugadores de perfil ofensivo como son Ocampo y Bongonda ante un rival al que le gusta tener el balón y que ofensivamente tiene muchas armas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Que tal sería el fichaje del lateral Matt Doherty,creéis que puede hacerse con un puesto en el 11, muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.