Inicio Cádiz CF El Cádiz, ‘tocado’ en defensa con la lesión de Mauro

El Cádiz, ‘tocado’ en defensa con la lesión de Mauro

2

El Cádiz consiguió un valioso punto ante el Alavés en esta pasada jornada, ya que gana en golaverage a los vascos y se mantiene fuera del descenso. La mala noticia para los cadistas fue la lesión de Marcos Mauro, que deja la defensa del equipo andaluz muy tocada de cara a la próxima jornada.

El central parece sufrir una microrrotura que le tendrá de baja algunas semanas, a falta de parte médico por parte del club. Una baja que une a las ya existentes en defensa por parte de Akapo, Iza y Quezada. Cervera tuvo que optar por situar a Fali de lateral derecho en el último encuentro ante la falta de efectivos atrás. La baja de Mauro le hará volver a la posición donde se siente más cómodo, la de central.

La buena noticia es que Iza Carcelén podría volver a estar disponible para la próxima jornada. Según apunta ‘ElDesmarque’, el jugador fue reservado por Cervera para evitar una posible recaída en sus molestias. Con el paso de los días y de los entrenamientos sabremos con exactitud su disponibilidad, aunque en el club parecen optimistas, y su recuperación evitaría el quebradero de cabeza para el técnico acerca de la situación con la plaza de lateral derecho.

Akapo, el siguiente en la lista de posibles altas

Akapo también sería una solución a tener en cuenta de cara a esa posición en el flanco derecho defensivo. El jugador avanza favorablemente pero aún le falta como para llegar a la cita de la próxima jornada liguera. Tras el parón por selecciones, el jugador podría incorporarse a los disponibles de la plantilla. Sería un alta muy importante ya que es el sustituto natural de Iza Carcelén.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.