Inicio Cádiz CF Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Alavés – Cádiz (1-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Alavés – Cádiz (1-1)

0

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Alavés – Cádiz, partido que acabó en 1-1 con goles de Joselu y Alex Martínez, ambos desde el punto de penalti. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Por parte del Deportivo Alavés, Tomás Pina y Manu García, éste por doble ocasión, fueron merecedores de ver la cartulina amarilla. Ambos se perderán el próximo encuentro frente al Atlético de Madrid por acumulación de tarjetas. Salvi, Fali y Saponjic fueron amonestados con amarilla en el conjunto gaditano. Marcos Mauro se lesionó en los primeros minutos del partido y tuvo que ser sustituido por Salvi


Deportivo Alavés

Fernando Pacheco (5): partido sin pena ni gloria gracias a la escasa llegada al área del conjunto amarillo. Aún con su estirada, no llegó a detener el gol recibido desde los once metros.

Martín Aguirregabia (5): se mostró muy cómodo y subiendo con asiduidad por su banda hasta el tanto del Alavés. A partir de ese momento, tuvo más problemas para frenar a Perea, y a un alentado Cádiz cuando consiguió el empate.

Víctor Laguardia (5): buen partido hasta el gol encajado por su equipo. Contribuyó defendiendo con solvencia el ataque que provenía por las bandas del Cádiz y sacando balones colgados. Sufrió demasiado en los últimos compases del partido.

Florian Lejeune (6): sin demasiado trabajo, volvió a liderar la zaga del Alavés. Estuvo muy atento para avanzarse a los remates de Negredo y consiguió apagar al punta del equipo gaditano. Otro partido donde posicionalmente estuvo correcto.

Rubén Duarte (6): el lateral empezó con mucha intensidad, intentando llegar por su costado en los primeros compases del partido. En uno de ellos un rechazo de José Mari golpeó en el palo de la meta de Ledesma. Mucho más apagado y sin profundidad tras el descanso.

Tomás Pina (5): realizó una buena primera parte, llevando la iniciativa y sumando en el ataque. Fue capaz de mantener el partido bastante controlado, algo inédito esta temporada en el Alavés. No obstante, desapareció en el segundo acto y el Cádiz pasó a dominar el encuentro.

Manu García (4): buena primera mitad, controlando el centro del campo y ayudando en la transición. Sin embargo, su rendimiento bajó en demasía tras el descanso y regaló el penalti del empate con una mano inocente en el área.

Facundo Pellistri (6): con protagonismo en primera parte, mostrando desparpajo por la banda. Sin embargo, sus jugadas no llegaron a buen puerto. Apareció muy poco en la segunda mitad, en parte por la falta de ambición del Alavés para finiquitar el encuentro.

Luis Rioja (6): apareció bastante poco por su banda. Aún así, provocó el penalti con un buen control en el área que supuso estrenar el marcador para su equipo. Poco a reseñar del extremo en la segunda parte, donde colgó algún balón al área, pero sin fortuna.

Edgar Méndez (6): no generó ninguna ocasión en la primera mitad. Aún así, fue decisivo en la jugada del primer gol del partido centrando bien a Rioja para provocar el penalti del primer gol del Alavés. Apareció con algún disparo en el segundo acto pero sin inquietar a Ledesma.

Joselu (6): no culminó una gran ocasión en la primera parte por error clamoroso de Ledesma. Sin embargo, asumió la responsabilidad de transformar el penalti que significó el primer gol del partido. Aparte de lo mencionado, poco más del delantero.

Joselu y Ledesma
Fuente: LaLiga

Sustituciones

Lucas Pérez (5): entró al campo en la segunda parte pero sin trascendencia en el juego del Alavés. El delantero no está rindiendo con Abelardo y está bajando su protagonismo, hecho que no beneficia a ninguna de las partes interesadas.

Iñigo Córdoba (5): no dispuso del tiempo necesario para interpretar el papel de revulsivo y generar alguna jugada por banda que llegara con éxito a algún rematador del Alavés. Poca participación del jugador vasco.

Pere Pons (-): sin incidencia en el partido.


Cádiz

Jeremías Ledesma (5): partido sin grandes intervenciones del portero del equipo gaditano. Error de bulto en la primera parte con un control fallido con la mano que pudo avanzar al Alavés. No obstante, fue capaz de dar seguridad a su defensa.

Fali (6): se vio obligado a jugar en el eje de la zaga por lesión de Mauro. Aunque mostró cierta imprecisión en la primera mitad, estuvo mucho más activo en la segunda, controlando la situación y ayudando a su equipo a sacar un resultado positivo.

Marcos Mauro (-): inédito en el partido por una lesión en los primeros minutos que le hicieron abandonar el campo. Habrá que esperar a las informaciones que nos lleguen desde el club gaditano para saber el alcance de la misma.

Juan Cala (7): el central se mostró muy sobrio en el centro de la zaga, ayudando a desmantelar cualquier propuesta ofensiva del Alavés. Supo contrarrestar el juego aéreo que intentaron llevar a cabo los atacantes del conjunto vasco.

Alfonso Espino (7): floja primera parte al estar muy pendiente de controlar a Pellistri y sin probar incursiones con éxito. Aún así, supo salir de su letargo y mejoró su propuesta ofensiva en el segundo acto, dando más proyección a su equipo por la banda.

José Mari (5): se vio superado por la medular del Alavés en la primera mitad y tampoco supo darle otra dinámica al Cádiz tras el descanso. Intentó algún disparo desde la larga distancia, pero sin encontrar portería.

Jens Jonsson (6): poca presencia y poca posesión del esférico en una primera parte donde el Cádiz perdió la batalla en el centro del campo. Sin embargo, supo desempeñarse y conectar con la zona ofensiva de su equipo en el segundo acto.

Alberto Perea (6): despertó en la parte final de la primera parte tras unos inoperantes minutos iniciales. Tras el descanso estuvo más predispuesto para llegar a la línea de fondo y poner centros certeros, aunque bien controlados por la defensa albiazul.

Alex Fernández (6): muy poco participativo un jugador muy necesario para el Cádiz por la calidad que atesora en sus botas. El jugador no encontró continuidad en su juego, pero fue el autor del empate al transformar una pena máxima por mano de Manu García.

Alvaro Negredo (6): partido más bien incómodo del delantero del conjunto gaditano que mostró batalla a los centrales del Alavés. Aún así, no encontró la posibilidad de rematar en condiciones en las ocasiones de las que dispuso.

Negredo remata de cabeza
Fuente: LaLiga

Rubén Sobrino (6): muy controlado por la zaga del Deportivo Alavés, sin entrar en la dinámica del partido hasta el gol del Alavés. Despertó tras ese tanto poniendo centros con cierto peligro, pero sin fortuna alguna.

Sustituciones

Salvi (4): saltó al verde como lateral para cubrir la baja por lesión de Mauro en los primeros minutos de partido. Sin proyección, provocó el penalti que dio lugar al primer gol del encuentro al tocar con la mano un balón dentro del área.

Malbasic (4): aunque no disputó de muchos minutos, marró una clara ocasión a pase de Alex Fernández para llevarse el partido y dar la victoria de su equipo.

Saponjic (-): sin incidencia en el partido.

Jairo Izquierdo (-): sin incidencia en el partido.

Jon Garrido (-): sin incidencia en el partido.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Analista de Jornada Perfecta dispuesto a darte los mejores consejos para destacar en tus ligas y mantenerte informado de lo que acontece en el apasionante espectáculo de los torneos de fútbol online. Sígueme en @JornadaAtleti

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.