Inicio Cádiz CF Cala asume que tendrá molestias hasta el final de su carrera

Cala asume que tendrá molestias hasta el final de su carrera

42
Cala
Fuente: LaLiga

Cala volvió a tener minutos después de pasar por quirófano hace unos meses debido a su lesión de rodilla. El central del Cádiz es un jugador importantísimo para Álvaro Cervera, que buscará la mejor versión del ex del Sevilla. Actuó como líder en el pasado curso y fue una pieza casi fija en el once, pero la mencionada intervención supone un antes y un después en su carrera. El propio futbolista lo tiene asumido, aunque lo hace con mucha naturalidad.

El zaguero pasó por los medios oficiales del club para analizar la pretemporada y comentar los aspectos a mejorar, si bien tuvo tiempo para hablar sobre su situación a título individual: «Es un peaje que estoy pasando de la temporada pasada por forzar de revoluciones la rodilla. Era consciente de que me iba a costar más de la cuenta. Tengo tiempo para poder estar disponible. Hoy me he vuelto a sentir futbolista y estoy contento de poder empezar a sumar minutos«.

Siguió hablando el futbolista del conjunto amarillo sobre ese dolor que dice va a sentir hasta que se retire: «Tendré que llevar las molestias en todo lo que me queda de carrera. Agradezco el trabajo de los fisios, recuperadores y todos los que me ayudan. Ellos harán que recorte plazos para poder estar cuanto antes con el equipo».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

42 Comentarios

  1. Hola, para fichar a Benzema tengo que vender a Navas, Roger y dinero, con quien os quedabais? sofascore comunio.
    Gracias

  2. Buenas… cual de estas opciones es mejor?
    Vender a kroos por darder + 10 millones
    Vender a kroos por darder y trippier
    Quedarme a kroos
    Vender a kroos y 3 millones por pedri.
    Gracias y un saludo

  3. Kike Barja o Melamed? Con quién os quedáis?
    Ficharías a Mitrovic? Me sorprende que muchos medios no le den ya como titular.

  4. Muy buenas, venderíais a Suso y a Portu para fichar a Memphis? Los tendría q ve ser antes de fichar pq no puedo hacer pujas tan altas (estoy en – 11M pero VM subiendo 840k). Ya tiene 1 puja…
    Mi equipo:
    Pt: Casilla, Ezkieta
    DF: Fran García, Laguardia, Capa, Bigas, Vezo, Saveljic, Vallejo.
    MC: Lucas Vázquez, Luis Milla, Nteka, Kike barja, Montoro, Lainez, Oscar, Guridi.
    DL: RDT, Suso, Portu, Andrés Martín.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.