Inicio Destacados Calendario de las ligas americanas en Sorare

Calendario de las ligas americanas en Sorare

14
Sorare Ligas Americanas

Un nuevo post interesante para Sorare. Recordamos que en Sorare están cubiertas varias ligas americanas como las de Argentina, Brasil, Chile, Perú, Ecuador, México, Estados Unidos o Colombia. Os traemos el calendario de las ligas americanas, ya que estas empiezan a disputarse en 2023.

Son ligas muy interesantes, ya que hay jugadores que rinden muy bien y están a buen precio. Hay que tener en cuenta el calendario de las ligas americanas para saber cuándo es el momento ideal para fichar a sus jugadores en Sorare.

Hay otra serie de ligas que no puntúan en Sorare: División de Honor de Paraguay, Primera División de Uruguay, Copa de Bolivia y Liga Futve de Venezuela.

Si quieres entrar en Sorare hazlo desde nuestro link y disfruta de mayores ventajas como una carta gratis: https://sorare.pxf.io/jpnovdic


Primera División Argentina

Liga Argentina, calendario ligas americanas sorare

La Liga Profesional de Fútbol de Argentina es una de las más interesantes que podemos encontrar en Sorare. A partir de febrero empieza la Copa de la liga, los equipos se dividen en dos zonas, jugando a un partido entre componentes de cada zona. Los primeros 4 equipos de cada zona clasifican a cuartos de final.

Después, empieza la Superliga en junio y dura hasta noviembre de 2023. En este caso es formato liga con 28 equipos que se enfrentan todos contra todos a un partido. En total, 27 jornadas.

Competición confusa y se está estudiando pasar a 30 equipos. Todavía no está confirmada la forma en la que se disputará a partir del 2024. Muy rentable comprar jugadores sin competencia internacional.

Probablemente es la liga americana más interesante para Sorare. Cada equipo disputa más de 40 partidos en un año natural.

Mejor momento para fichar: entre octubre y diciembre.

Brasileirao Serie A

Brasil

El Brasileirao, la liga de Brasil, es la que comienza y acaba más tarde. Su inicio será en abril y su final en noviembre de 2023. Empieza tarde porque previamente se disputan los Campeonatos Estuduales, que no están cubiertos en Sorare.

Cuidado con la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, ya que, de los 20 equipos, 16 juegan estas copas internacionales. Hay que estar muy bien informado sobre las posibles rotaciones para no tener DNP.

Mejor momento para fichar: se puede fichar muy bien entre octubre y diciembre, a mitad de enero ya se nota la subida.

Primera División de Chile

Chile, calendario ligas americanas sorare

Chile es otra que empieza en febrero y acaba en noviembre de 2023. Al ser Chile un país más pequeño, son 30 jornadas de Liga, a diferencia de otras competiciones donde hay más. Significa que un jugador de Chile será menos posible usar en GW. Además, Universidad Catolica, único equipo con cartas, no irá a Libertadores.

Mejor momento para fichar: entre octubre y diciembre. Hay que ir fichando ya.

Liga Pro Ecuador Serie A

Liga Pro Ecuador

La liga de Ecuador consta de dos fases: la primera de febrero a mayo, y la segunda de julio a octubre. Al igual que Chile es una competición que se compone de 30 partidos por club al año. El equipo cubierto que lanza cartas es Liga de Quito, un grande de Ecuador.

Mejor momento para fichar: entre octubre y diciembre.

Seguimos con el calendario de las ligas americanas para Sorare.

Liga MX

Liga MX

México es la que empieza antes, y también consta de dos fases: la primera del 6 de enero al 28 de mayo, y la segunda de julio a octubre de 2023. Se disputan 17 jornadas por torneo y luego playoffs para los mejores equipos.

Mejor momento para fichar: claramente es la liga a la que hay que apuntar antes, así que en Octubre y Noviembre fueron los meses clave para fichar, aunque todavía en diciembre sigue siendo interesante. Tigres, Atlas y Pumas son los más interesantes para fichar.

Major League Soccer (MLS)

MLS

La Major Soccer League o MLS de Estados Unidos es una liga de año natural que comienza a finales de Febrero y se extiende hasta Noviembre de 2023. Funciona por conferencias, aunque se enfrentan entre todos en la época de Regular Season. Luego acaban los 14 de los 28 mejores en un Play-off hasta llegar a la gran final. En 2023 se jugará una League Cup con la Liga MX.

Mejor momento para fichar: noviembre o diciembre pueden ser las fechas para fichar. El suelo se extenderá algunas semanas más respecto a otras ligas americanas porque empieza a final de febrero.

Anotación: CUIDADO CON LOS PORTEROS, ENCAJAN MUCHÍSIMOS GOLES.

Liga Colombia Primera A

Colombia

La liga de Colombia consta de dos fases: la primera de enero a junio, y la segunda de julio a noviembre. Liga con dos torneos, de Apertura y Clausura, que además acaba con un playoff. Está cubierta por Sorare pero no saca cartas de ningún club de Colombia.

Mejor momento para fichar: hay que fichar cuando se pueda, puesto que al estar cubierta por Sorare pero no lanzar nuevas cartas la cotización es distinta. Ejemplo, un jugador de Argentina que firma por un club colombiano o que puede hacerlo, es para comprar al momento porque no habrá muchas más opciones.

Primera División de Perú

Perú

Perú consta de dos fases: la primera de febrero a julio, y la segunda de julio a noviembre. Liga con Apertura y Clausura, sin final ni playoff, con 19 equipos compitiendo así que son más de 30 jornadas. Hay cartas de Universitario y Cienciano.

Mejor momento para fichar: entre octubre y diciembre. Recomendamos ir fichando ya porque van a subir de precio.

Hasta aquí el calendario de las ligas americanas para sorare.

Sorare: Una carta gratis al registrarte

¿Aún no estás registrado en Sorare? La recompensa por entrar a Sorare desde Jornada Perfecta es una carta gratis al hacerte con tu quinta puja ganada en el mercado. Te recomendamos de nuevo que te registres a través de este enlace: https://sorare.pxf.io/jpnovdic

¡Una CARTA GRATIS en SORARE con nuestro link!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

  1. Hola necesito vender:
    Ferran torres o Jordi alba?

    Defensa tengo: Kounde Araújo militao balde y jordi alba
    Delanteros tengo: lewandoski Oyarzabal y ferran
    Gracias

  2. Cambiariais alguno de estos defensas por Yeray? Balde, Lenormand, Rico, Domingos o Galan? Teniendo en cuenta el precio de cada uno. Puntuacion jornada.

  3. Hola, necesito vender para estar en negativo. Deuda de 17.5M€:
    A) Fekir + Oyarzabal
    B) Fekir + Álvaro García
    C) Álvaro García + Oyarzabal + David López
    Gracias!

  4. Hola! Para el resto de la temporada,
    1- Marcao o Alba?
    2- Pedraza o Jaume Costa
    3- Parejo o Kroos?
    Biwenger as + sofascore
    Gracias!

  5. Buenas
    Tengo a foyth,le normand y lejeanu.
    Cambiarías alguno por Luiz felipe??
    William carvalho vender o mantener??En mi liga ya han salido todos los medios top….
    Muchas gracias

  6. Buenas qué tal.
    Consulta ficharías alguno ?
    Guevara. Jimenez. Joseda. Mendes. Savic. Lago Junior. Larsen. Abdul mumil. Pepe reina. feddal. Josan.
    Saludos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.