Inicio Noticias Ruedas de Prensa Calleja sobre la lesión de Alcácer y la importancia del partido

Calleja sobre la lesión de Alcácer y la importancia del partido

0
Calleja

Javier Calleja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 36 entre Villarreal y Real Sociedad. El técnico del submarino amarillo ha hablado sobre el estado de Alcácer y su lesión y sobre la importancia del encuentro ante la Real, en el que pueden asegurar la quinta plaza.


Alcácer: «Hoy ya ha hecho un entrenamiento parcial con nosotros y mañana veremos como evoluciona de la lesión. Seguro que no llega al 100%, pero espero que al menos podamos contar con él».

Objetivos: «Sí (objetivo no jugar previas en Europa), lo tenemos al alcance de la mano, incluso esta jornada podemos asegurar la quinta plaza, vamos a trabajar para ello este final de temporada y así conseguir esa quinta plaza».

Jugar con todo este partido: «Sí, nuestra mentalidad está en este partido solo. Queríamos meternos en Europa y está en nuestras manos. No podemos pensar en que si hoy no lo conseguimos lo haremos al siguiente. Los que mejor estén jugarán desde el inicio y los del banquillo volverán a ser decisivos, como ya lo hicieron en otros encuentros».

El buen momento del equipo: «Es un trabajo de todo el equipo y de toda la temporada, no solo tras el confinamiento. Hemos sabido desde el inicio qué había qué hacer, cual era nuestra idea y pensando siempre en que una Liga es algo muy largo».

 

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.