LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Real Sociedad
Jornada 36 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2019/2020
· Cronista: Alfredo Matilla

Las claves fantasy del Villarreal – Real Sociedad: Onces, Lesiones y Apuestas

Villarreal - Real sociedad

Duelo por Europa en el Estadio de la Cerámica entre dos de los mejores equipos de la actual temporada, que buscan pasearse por el continente la próxima campaña. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delVillarreal – Real Sociedad para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal

Claves alineación: El conjunto de Javier Calleja está inmerso en la pelea por entrar en la Champions League y se las verá con un rival complicado. El técnico pierde a Gerard Moreno e Iborra por sanción y está atento a la situación física de Paco Alcácer, que ni siquiera viajó a Getafe. Esperamos la vuelta a la titularidad de Moi Gómez tras su gran encuentro ante el Getafe.

En forma:Cazorla.El centrocampista demuestra cada vez que juega un partido que está en plena forma. Fue fundamental ante el Getafe y deberá liderar a los suyos frente a la Real.

Apuesta:Moi Gómez. Revolucionó el último partiendo saliendo desde el banquillo y confiamos en que esta vez salga de inicio. Cuando se encuentra en forma, es muy válido en fantasy.

Alto riesgo:Mario Gaspar. Es la posición que más dudas nos genera en fantasy, por lo que tendríamos cuidado a la hora de alinearlo.


Real Sociedad

Claves alineación: El conjunto de Imanol se enfrenta a un rival directo en su lucha por disputar Europa la temporada que viene. A flalta de saber lo que pasará frente al Granada, Imanol seguirá sin poder contar con los lesionados Zaldua y Januzaj, ofrenciendo una nueva oportunidad a Gorosabel y Portu. En porteria las dudas fueron despejadas y parece que Moyá seguirá siendo el titular hasta final de temporada. En el eje de la defensa ningún jugador parece estar suficientemente en forma como para ser claro titular, aunque apostamos por la misma defensa que jugó frente al Levante. En la delantera, Isak será duda tras no tener minutos frente al Granada por unas molestias. Odegaard será de la partida si no ocurre nada extraño y tanto Zubeldia como Monreal deberían recuperar su sitio, aunque no entrenaron este sábado y está por ver si llegarán.

En forma: Merino. Marcó el primer tanto del partido frente al Granada, aunque no fue suficiente para puntuar. El centrocampista del conjunto donostiarra es uno de los jugadores más regulares del cuadro dirigido por Alguacil.

Apuesta:Portu. Creemos que el de Beniel puede ser un dolor de cabeza para Alberto Moreno. A pesar de no haber visto puerta en sus últimos partidos, el murciano suele salir con un punto extra de motivación en partidos importantes.

Alto riesgo: Zubeldia. La lógica dice que debería ser titular, aunque Zubimendi está dejando buenas sensaciones.