Inicio Lesionados Calleri, Aridane y Adrián, fuera de la convocatoria

Calleri, Aridane y Adrián, fuera de la convocatoria

0
Calleri se lamenta de una acción
Fuente: LaLiga

Ya conocemos la convocatoria oficial de Osasuna para su enfrentamiento ante el Atlético de Madrid correspondiente a la jornada 37 de LaLiga.

En la convocatoria finalmente no estarán Jonathan Calleri y Aridane Hernández. Ambos eran duda y se han estado ejercitando toda la semana a un menor ritmo que los compañeros. Finalmente Jagoba Arrasate no podrá contar con ninguno de ellos en el partido de mañana frente al líder. Tampoco estará Adrián López, desconocemos de momento el motivo o lesión concreta del delantero rojillo.

Sus bajas se unen a las ya conocidas de Rubén Martínez por lesión y de Nacho Vidal por sanción. Sí estará, frente al que es su equipo de origen, Manu Sánchez, que no tiene «cláusula del miedo» y que ya ha superado sus molestias físicas tras el partido del Cádiz.

La gran duda de Arrasate está en la portería. Apostamos por una nueva titularidad para el recién renovado Juan Pérez, pero el técnico vasco no ha desvelado nada en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana en el Wanda Metropolitano.

Estos son los 21 convocados para el encuentro que dará comienzo, al igual que el resto, a las 18:30 de mañana domingo:

Porteros: S. Herrera y Juan Pérez.

Defensas: Juan Cruz, Unai García, David García, Facu Roncaglia, Ramalho y Manu Sánchez.

Centrocampistas: Oier, Jony, Darko, R. Torres, Kike Barja, Rubén García, Iñigo Pérez, Torró, Moncayola y Javi Martínez.

Delanteros: Chimy Ávila, Budimir y Enric Gallego.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.