Inicio Destacados Calleri, baja destacada en el entrenamiento

Calleri, baja destacada en el entrenamiento

0
Calleri durante una acción con Aidoo
Fuente: LaLiga

Jonathan Calleri ha sido la principal ausencia en el entrenamiento de Osasuna para preparar el partido contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga. El delantero del conjunto rojillo sufre unas molestias lumbares que dejan en duda su participación para el choque ante los blancos. No tuvo minutos contra el Celta de Vigo después de su gran actuación ante el Valencia y eso le abría posibilidades para la titularidad, aunque igualmente se espera a Ante Budimir.

Rubén Martínez ha sido el otro jugador de la plantilla que no ha podido entrenar con el grupo, como viene ocurriendo desde hace meses. El guardameta ha quedado relegado a un rol más que secundario por el buen hacer de Sergio Herrera, si bien cabe destacar que la lesión en la mano ha sido el principal condicionante para no verle sobre los terrenos de juego. El joven Juan Pérez, que también ha jugado en esta temporada tras debutar en la anterior, aguarda una nueva oportunidad cuando la permanencia sea ya matemática.

David García y Aridane, ¿juntos de nuevo?

En Balaídos no vimos a ninguno de los dos centrales titulares sobre el césped. Aridane Hernández, de hecho, ni viajó hasta tierras gallegas por fatiga muscular. Parecía que David García sí iba a jugar por aquello de mantener al menos a uno de los dos, pero Jagoba Arrasate reventó muchas alineaciones de Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca. El técnico decidió darle la oportunidad a Jonas Ramalho, que debutó recientemente, y volver a confiar en Unai García que sí apuntaba al once de todas maneras.

En los laterales vimos a Juan Cruz y Facu Roncaglia, pero de nuevo habrá cambios porque los habituales son Manu Sánchez y Nacho Vidal. El canterano del Atlético de Madrid se ha ganado estar por delante del ex del Elche a base de buenas actuaciones y asistencias.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.