Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La vuelta de Calleri y el gol del Espanyol

La vuelta de Calleri y el gol del Espanyol

18
Calleri

En el RCD Espanyol no levantan cabeza y en el partido contra Osasuna el equipo tocó fondo. Los pericos tienen dificultades extremas para marcar, por lo que es normal que los buenos resultados no lleguen. Machín ha tratado de cambiar el sistema y el juego del equipo con una apreciable mejora pero, lo cierto es que no ha conseguido cambiar la mala dinámica que hace que, a día de hoy, el equipo esté más cerca de segunda que de primera. El equipo debe encontrar al hombre que le de los goles que necesita y, con la vuelta de Calleri tras su lesión analizamos sus posibilidades en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Números de Calleri esta temporada

El delantero argentino no está teniendo una buena temporada debido tanto a las lesiones como a su desacertado juego. Calleri ha jugado un total de 10 partidos en lo que va de temporada (sumando Europa League y Liga) con el Espanyol, en los que únicamente ha logrado anotar un gol. Este dato da muestras, de nuevo, de las enormes dificultades que el equipo está teniendo de cara a portería.

Ciertamente, es indudable que el argentino tiene gol, ya que lo demostró en las anteriores temporadas que jugó en España. Primero con Las Palmas, donde logró 12 goles entre Liga y Copa y, después con el Alavés, donde consiguió anotar un total de 9 goles.

Calleri

Competencia en la delantera

Por falta de hombres no será. Son hasta cuatro los nombres que Machín puede colocar en su pizarra para ocupar el puesto de 9. Estos son Campuzano, Ferreyra, Wu Lei y el propio Calleri. Analizaremos sus situaciones actuales y sus posibilidades.

Campuzano: El joven canterano no ha dado los frutos deseados en liga, viéndose superado por las defensas rivales en casi todos los encuentros que ha disputado. Quizás, estando todos en forma, es el que menos posibilidades tiene de aguantar el puesto.

Ferreyra: Era la estrella a principio de temporada, con la friolera de 8 goles en competición oficial (1 en liga, 6 en la fase previa de EL y 1 en Europa League). Aún con esto, en Liga tampoco ha terminado de arrancar, ya que en la jornada 4 se lesionó, y a partir de entonces su protagonismo cayó. Si vuelve a recuperar la forma y las lesiones le dejan, será uno de los hombres más importantes.

Wu Lei: El jugador chino está siendo uno de los más destacados en las últimas jornadas. Está consiguiendo hacer daño a las defensas rivales con su velocidad y se está volviendo indiscutible para el técnico soriano. Desde que está teniendo continuidad en los onces, ha conseguido anotar un gol. Su puesto en el once parece ser fijo.

Calleri: No está teniendo una buena temporada. Las lesiones, al igual que a Ferreyra, le han frenado, y su suerte de cara a gol parece nula. Cuando todos están recuperados, se disputará el puesto con Ferreyra.

Recomendación fantasy

Calleri se enfrenta a una competencia muy fuerte en la delantera, por lo que su puesto no es fijo. Además, no hay que olvidar que una de las peticiones de Machín para el mercado invernal es un delantero capaz de acabar con la sequía.

Por todo ello, Calleri, de momento, solo puede funcionar como parche en vuestros equipo.

Si ya tenéis una delantera buena y algún reserva de confianza, no os hagáis con él e invertid ese dinero en otro jugador. Por el contrario, si estáis faltos de delanteros y tenéis que ocupar alguna posición, podéis apostar por Calleri hasta que encontréis a otro de más regularidad y calidad.

En el mundo hay dos tipos de personas: los aficionados al mundo fantasy y los que no. Yo, sin duda, soy del primer grupo. ¿Y tú?. Colaborador de Jornada Perfecta. Encargado del RCD Espanyol a través de @JornadaEspanyol.

18 Comentarios

  1. Buenas tardes!
    – Pau torres, Paulista, Yeay y Navas (1 fuera)
    – Orellana, Isco, Rubén García, Parejo, Coquelin (elige 3)
    – Aspas, Joselu, Lucas Perez y Máxi (elige 2)

    Muchas gracias!!

  2. Buenas tardes!
    – Pau torres, Paulista, Yeay y Navas (1 fuera)
    – Orellana, Isco, Rubén García, Parejo, Coquelin (elige 3)
    – Aspas, Joselu, Lucas Perez y Máxi (elige 2)

    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.